No es nada fácil ser tan tonto (Jaume)

Antonio Miranda
#46 por Antonio Miranda el 09/10/2007
bueno, a mí los ramones no, pero aborted sí jijijiji...y el tema está muy chulo, suena muy bien !!! felicidades !
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#47 por Jaume el 09/10/2007
PerversaFantasía escribió:
Que tal colega

Pues hacia mucho que no me pasaba a comentar un tema tuyo, oirlos los he ido oyendo igual por Soundclick.

En fín, lo cierto es que tenemos al mismo Jaume eficiente de siempre, que sabe como estructurar, hacer que una letra funcione en un tema, y darle un estribillo que enganche, y además todo ello que suene bien, y encima tengo un compomente comercial. Si además le unes que está bien cantado, pues poco más se puede objetar.

Por cierto me encantó la de "Quan va tot be...." , tienes una calidad innegable para construir temas, y eso va mas allá de cualquier gusto por el estilo en cuestión o no.

Salut! :wink:


Hola, Perversa, hacía tiempo que no te veía por alguno de mis temas :D Me alegra de que tengas ese concepto de mí, aunque nuestros planteamientos musicales sean tan distintos, aunque lo tuyo me gusta mucho más de lo que imaginas :wink:
Por cierto, añádeme como amiguete en Soundclick, hombre..!!

Gracias por escuchar y por esas líneas.

Un saludo.
Subir
Jaume
#48 por Jaume el 09/10/2007
wzmzw escribió:
Tema guitarrero guapo, guapo, ole!

Salut!


Hola hombre de nombre impronunciable :D

Me alegra que te gustara el temilla guitarrero, tan lejos de tu estilo por cierto.

Gracias por escuchar y por el comentario.

Un saludo.
Subir
Jaume
#49 por Jaume el 09/10/2007
falkys escribió:
Tienes un gusto componiendo y cantando fuera de lo comun. Como si meter estribillos pegadizos y que todo vaya como la seda fuera tan facil... en fin.

Me suena habertelo dicho pero lo repito por si las moscas: cuando te haces los coros por arriba la voz coge un timbre que me encanta.

¡¡ Enhorabuena !!

Saludos.


Hola Falkys.

Bueno, a cada uno se le da lo que se le da. A mí esos estribillos me salen solos. En cambio, con los solos de guitarra tengo que hacer 1000 tomas para que me salga algo aceptabilillo y mis dedos no son ni la mitad de veloces y precisos que los tuyos. Con mis estribillos y con tus dedos saldrían temas muchísimo más interesantes sin duda, pero no se puede tener todo :(

Lo de los coros no recuerdo haberlo leido, pero me halaga, gracias.

Gracias también por escuchar y comentar.

Saludos.
Subir
Jaume
#50 por Jaume el 10/10/2007
aneliria escribió:
bueno, a mí los ramones no, pero aborted sí jijijiji...y el tema está muy chulo, suena muy bien !!! felicidades !


Hey Aneliria. Me alegro de que te gustara. :D

Muchas gracias por escuchar y por tus comentarios, que siempre son un estímulo.

Un saludo.
Subir
zoomer
#51 por zoomer el 11/10/2007
Un buen tema, pese a lo curioso del título...
Subir
Jaume
#52 por Jaume el 11/10/2007
......lo cual demuestra que las apariencias engañan, Zoomer :D

Gracias por escuchar y comentar tus impresiones.

Un saludo.
Subir
carnaco
#53 por carnaco el 11/10/2007
buenas jaume...

un buen tema,tio.me ha gustao mucho la voz, y tambien la letra.me gusta que la peña cante en castellano.....

tambien me ha gustao el sonido en general y por supuesto, ese estribillo pegadizo que te cagas....

por cierto, si algun dia la tocas en directo, dale alguna revolucion mas.creo que un poquitin mas rapida, quedaria de puta madre...(solo en directo, ehhhh!!!!)

saludotessss.....
Subir
Waxko
#54 por Waxko el 11/10/2007
Joder! cuatro paginas y yo ni me habia enterado. Tengo que hacer algo con mi tiempo de una vez. Ya no me da para nada.

Pues para no minarme no voy a mirar lo que se haya escrito. Pero se me ha escapado la vista al principio de la pagina y he leido algo de Ramones. mmmm no se, no se. a Ramones... La verdad es que no lo veo. Es mas bien Jaume, Jaume, Jaume.

Eres un gran cantante, eres un gran compositor de melodias, tocas varios instrumentos (virtuales y reales) con soltura, tienes mucha creatividad para hacer temas, entonces ... ¿Por que te empeñas es seguir siempre los mismos estereotipos en tus canciones?

Y no me digas que es que no das para mas que se que es solo modestia.

Pero no pretendo ser negativo. El tema es bueno y esta bien hecho. Pero eso ya lo sabes.

Es solo mi admiracion sobre el gran artista que eres. Tienes mas nivel que el que sacas en tus temas.

Waxko

PD: que chorra me he puesto ¿no?
Subir
Jaume
#55 por Jaume el 12/10/2007
carnaco escribió:
buenas jaume...

un buen tema,tio.me ha gustao mucho la voz, y tambien la letra.me gusta que la peña cante en castellano.....

tambien me ha gustao el sonido en general y por supuesto, ese estribillo pegadizo que te cagas....

por cierto, si algun dia la tocas en directo, dale alguna revolucion mas.creo que un poquitin mas rapida, quedaria de puta madre...(solo en directo, ehhhh!!!!)

saludotessss.....


Hola Carnaco.

Pues no será fácil que la toque en directo por ahora: no tengo grupo, no tengo local, no tengo tiempo, no tengo ganas..... :D Vaya, que no tengo de ná. Pero tienes razón en que un pelín más aceleradito (sin pasarse) hubiera tenido un poco más de pegada.

Gracias por escuchar y por tus comentarios.

Saludos.
Subir
TremuluS
#56 por TremuluS el 12/10/2007
Oh, se me habia pasado este tema :O

Opino igual que casi todos, esta buenisimo el temas suena muy bien! Es pegadiso (El redo no me termina de cerrar).

Subile un poquito mas el teclado :D

Saludooos! :D
Subir
Belbo
#57 por Belbo el 12/10/2007
Hola Jaume!, un gran estribillo!, tienes madera para hacer hits!, pienso que el concepto esta bueno, y la produccion, tambien, claro que siempre hay cozitas, pero en este caso no desmerecen el tema. Los puntos fuerte las voz, como siempre, aunque debo decirte que me parece raro el vibrato que sale en los tonos bajos, tal vez una mala pasada del meldyne?, no se, igual me equivoco, cuando subes y cuando doblas sale un color facinante.
La bateria no es fea , simplemente lo tira unos añitos atras, y tambien los parones y detalles guitarreros, en cambio el riff y el gancho gral. suena muy atemporal y creo yo, podria estar en manos de algun rocker star!. La guitarra agil y bien templada, como siempre. Un saludo jaume, enhorabuena!
Subir
loflipas
#58 por loflipas el 13/10/2007
Buenas, Jaume.

Otro tema y otro derroche de energía. A mí también me ha recordado un poco a música de otros años, más por el sonido general que por la batera. Además de mucha fuerza me gustan los detalles de los efectos en las voces, algunos doblajes de las guitarras y la vitalidad del tema en general.

Siempre es un gusto escuchar tus trabajos. Hay calidad y saber hacer.

Un saludo.

(Algunos de tus temas molarían con unas voces femeninas haciendo unos corazos por ahí detrás)
Subir
Jaume
#59 por Jaume el 13/10/2007
Waxko escribió:
Joder! cuatro paginas y yo ni me habia enterado. Tengo que hacer algo con mi tiempo de una vez. Ya no me da para nada.

Pues para no minarme no voy a mirar lo que se haya escrito. Pero se me ha escapado la vista al principio de la pagina y he leido algo de Ramones. mmmm no se, no se. a Ramones... La verdad es que no lo veo. Es mas bien Jaume, Jaume, Jaume.

Eres un gran cantante, eres un gran compositor de melodias, tocas varios instrumentos (virtuales y reales) con soltura, tienes mucha creatividad para hacer temas, entonces ... ¿Por que te empeñas es seguir siempre los mismos estereotipos en tus canciones?

Y no me digas que es que no das para mas que se que es solo modestia.

Pero no pretendo ser negativo. El tema es bueno y esta bien hecho. Pero eso ya lo sabes.

Es solo mi admiracion sobre el gran artista que eres. Tienes mas nivel que el que sacas en tus temas.

Waxko

PD: que chorra me he puesto ¿no?


Waxko, me da la sensación clara de que me sobrevaloras, sin duda. :D

Gracias por escuchar y por estar aquí.

Un abrazo.
Subir
Jaume
#60 por Jaume el 13/10/2007
TremuluS escribió:
Oh, se me habia pasado este tema :O

Opino igual que casi todos, esta buenisimo el temas suena muy bien! Es pegadiso (El redo no me termina de cerrar).

Subile un poquito mas el teclado :D

Saludooos! :D


Hola Tremulus. Más vale que no suba ese teclado, suena a rayos :lol: Subliminal está muchísimo mejor, créeme :wink:

Gracias por escuchar y por comentar.

PD. Ya habrás leido en tu hilo que no puedo escuchar tu tema :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo