No es nada fácil ser tan tonto (Jaume)

Jaume
#61 por Jaume el 13/10/2007
Belbo escribió:
Hola Jaume!, un gran estribillo!, tienes madera para hacer hits!, pienso que el concepto esta bueno, y la produccion, tambien, claro que siempre hay cozitas, pero en este caso no desmerecen el tema. Los puntos fuerte las voz, como siempre, aunque debo decirte que me parece raro el vibrato que sale en los tonos bajos, tal vez una mala pasada del meldyne?, no se, igual me equivoco, cuando subes y cuando doblas sale un color facinante.
La bateria no es fea , simplemente lo tira unos añitos atras, y tambien los parones y detalles guitarreros, en cambio el riff y el gancho gral. suena muy atemporal y creo yo, podria estar en manos de algun rocker star!. La guitarra agil y bien templada, como siempre. Un saludo jaume, enhorabuena!


Qué hay, Belbo!!!

Pues me extraña lo que me dices acerca del vibrato en los tonos bajos y del melodyne. Hace ya bastante tiempo que lo tengo arrinconado en un lugar oscuro y solitario del PC sin darle uso, pero me alegra que te guste mi voz, si algún día te hace falta pues a tu servicio :wink:

Me alegra que pese a algunos detalles el temita te haya causado una buena impresión. Gracias por escuchar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#62 por Jaume el 15/10/2007
loflipas escribió:
Buenas, Jaume.

Otro tema y otro derroche de energía. A mí también me ha recordado un poco a música de otros años, más por el sonido general que por la batera. Además de mucha fuerza me gustan los detalles de los efectos en las voces, algunos doblajes de las guitarras y la vitalidad del tema en general.

Siempre es un gusto escuchar tus trabajos. Hay calidad y saber hacer.

Un saludo.

(Algunos de tus temas molarían con unas voces femeninas haciendo unos corazos por ahí detrás)


Hola Loflipas. Me halaga el concepto que de mi música tienes, pero no soy yo, es mi SB :D
En serio, gracias por tus comentarios, le suben a uno la moral, en especial hoy, que llevo un catarro espantoso y me siento realmente mal :evil:

Gracias por haberte pasado, escuchado y comentado.

Saludos.
Subir
Jaume
#63 por Jaume el 17/10/2007
Vendido. Creo 8-[

Animado por vuestros comentarios, he movido el tema y parece que lo he colocado en una editorial. Gracias por vuestros comentarios que me han animado a moverlo.:wink:

Un abrazo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo