Belbo escribió:Hola Jaume!, un gran estribillo!, tienes madera para hacer hits!, pienso que el concepto esta bueno, y la produccion, tambien, claro que siempre hay cozitas, pero en este caso no desmerecen el tema. Los puntos fuerte las voz, como siempre, aunque debo decirte que me parece raro el vibrato que sale en los tonos bajos, tal vez una mala pasada del meldyne?, no se, igual me equivoco, cuando subes y cuando doblas sale un color facinante.
La bateria no es fea , simplemente lo tira unos añitos atras, y tambien los parones y detalles guitarreros, en cambio el riff y el gancho gral. suena muy atemporal y creo yo, podria estar en manos de algun rocker star!. La guitarra agil y bien templada, como siempre. Un saludo jaume, enhorabuena!
Qué hay, Belbo!!!
Pues me extraña lo que me dices acerca del vibrato en los tonos bajos y del melodyne. Hace ya bastante tiempo que lo tengo arrinconado en un lugar oscuro y solitario del PC sin darle uso, pero me alegra que te guste mi voz, si algún día te hace falta pues a tu servicio
Me alegra que pese a algunos detalles el temita te haya causado una buena impresión. Gracias por escuchar.
Un saludo.