¿alguien sabe?
Los que no pasamos las batallas...
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
TClaw escribió:
weno... hacemos otra batallita entre los eliminados en la primera???... (en el fondo me gustó la espera)...
Pues sí. A mi también me gustó, y eso que al principio no le hacía mucho caso, no me gustan mucho las competiciones pero bueno siempre hace ilusión que la peña escuche tu tema y si te votan pues ya mucho más claro.
Además, qué leches, yo me alegro de haber salido y de que pase el colega TK! que es un mostro!!
saludos
En respuesta a los dos mensajes estos y a algun privado que otro...
Me referia sobretodo a otros versus... No me voy a cabrear por mi resultado... Bufff no dios!... no podria opinar objetivamente sobre los temas pero en sonido mi adversario era muy superior y con el ya he hablado y le he felicitado de buen rollo...
Yo me referia mas a que no toy nada de acuerdo con las votaciones en general de muchas batallas... y terminanba diciendo que pasando de criticar que por ejemplo yo he perdido y ya esta que no se acaba el mundo!!... He puesto por ejemplo la frase de gunmonkey porque no pensaba dar mi opion extendida hacia si deberia haber ganado gunmonkey o tk... (que queda claro que tk es un gran productor pero a mi parecer tenia temas mucho mejores que presentar a las batallas y ese [siempre a mi parecer] no le ha salido muy logrado... Claro que yo siempre excluyo las voces con voz ta guapo pero la base se que TK ha hecho mil bases mejores, autenticas bestias... Nu se... )
No voy a pegar ninguna pataleta... trankis... aunque claro... releo mi mensaje y es lo que parece...
na a casacarla...
(Tk!: no te lo tomes a mal... me encantan tus temas, pero unos mas que otros )
Me referia sobretodo a otros versus... No me voy a cabrear por mi resultado... Bufff no dios!... no podria opinar objetivamente sobre los temas pero en sonido mi adversario era muy superior y con el ya he hablado y le he felicitado de buen rollo...
Yo me referia mas a que no toy nada de acuerdo con las votaciones en general de muchas batallas... y terminanba diciendo que pasando de criticar que por ejemplo yo he perdido y ya esta que no se acaba el mundo!!... He puesto por ejemplo la frase de gunmonkey porque no pensaba dar mi opion extendida hacia si deberia haber ganado gunmonkey o tk... (que queda claro que tk es un gran productor pero a mi parecer tenia temas mucho mejores que presentar a las batallas y ese [siempre a mi parecer] no le ha salido muy logrado... Claro que yo siempre excluyo las voces con voz ta guapo pero la base se que TK ha hecho mil bases mejores, autenticas bestias... Nu se... )
No voy a pegar ninguna pataleta... trankis... aunque claro... releo mi mensaje y es lo que parece...
na a casacarla...
(Tk!: no te lo tomes a mal... me encantan tus temas, pero unos mas que otros )
Alguien escribió:
(que queda claro que tk es un gran productor pero a mi parecer tenia temas mucho mejores que presentar a las batallas y ese [siempre a mi parecer] no le ha salido muy logrado... Claro que yo siempre excluyo las voces con voz ta guapo pero la base se que TK ha hecho mil bases mejores, autenticas bestias... Nu se... )
Para eso se hacen las votaciones populares, cada cual opina libremente, y vota a su parecer...Me duele que mi tema te haya jodido que haya pasado de ronda...pero en fin, en eso yo no mando, manda la gente.Si, claro, la voz hace mucho, pero tampoco ponia nada de que no se podian meter temas cantados...¿o si?...No se...no hay que darle tantas vueltas a las cosas, y si "currar" mucho y seguir palante Lo que esta claro, que yo no posteare "en contra de" ni "a favor de"(pierda o me eliminen), meramente por respeto a mis compañeros.
Quizás a veces olvidamos algo a tener en cuenta.
En las batallas no gana el mejor tema, gana el más popular.
No creo que ningún tema de (por poner un ejemplo) ¨Alaska¨ sea mejor que cualquiera de las veces que se me cae la mano encima del teclado, incluso diría que el culo (con perdón).
Popularidad y calidad no es lo mismo, y pueden ir o no de la mano.
Pienso que nadie debe de sentirse mal por ser descalificado en las batallas. Prefiero pensar que mi tema ha perdido por tener más calidad...
Por cierto, el mío ni siquiera paso la criba de las anteriores batallas,,,,,sin duda tiene que ser buenísimo...
Salu...Guau
P.D animo y al toro.
En las batallas no gana el mejor tema, gana el más popular.
No creo que ningún tema de (por poner un ejemplo) ¨Alaska¨ sea mejor que cualquiera de las veces que se me cae la mano encima del teclado, incluso diría que el culo (con perdón).
Popularidad y calidad no es lo mismo, y pueden ir o no de la mano.
Pienso que nadie debe de sentirse mal por ser descalificado en las batallas. Prefiero pensar que mi tema ha perdido por tener más calidad...
Por cierto, el mío ni siquiera paso la criba de las anteriores batallas,,,,,sin duda tiene que ser buenísimo...
Salu...Guau
P.D animo y al toro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo