...si, venga, a cambiar de tema, que no tiene la menor importancia, al menos yo no se la doy, jejejejje, imaginate que hubieran 12000 euros en juego, jajajajjaja, nos matamos entre nosotros, venga, al currele y a por mas temas!!!!!!!
Bueno yo no estoy muy de acuerdo en eso de que se este votando al mas popular, tampoco es que uno se ponga a hacer todo un analisis tecnico en una pizarra sobre el tema que sta escuchando, es el que mas te convence, el que se escuche mas profesional, el menos aburrido o menos monotono, en todo caso en lo que si estoy de acuerdo porque mas o menos lo observo es que si puede estar influenciada un poco la votacion por el amiguismo, pero bueno como dicen es inevitable, ademas de que es cuestion de gustos tambien. Tambien las batallas creo que es un buen motivo para conocer el trabajo de otros, el foro de criticas es un mar de musica y te ves perdido en el, imposible escuchar con detenimeinto todo lo que se hace, yo por ejemplo no conocia el trabajo de mark waves que me parece muy bueno, por alguna razon u otra nunca me habia topado con un tema de èl y ahora con el pretexto de las batallas pues te das un tiempo para escuchar a algunos que habias observado por ahi.
Yo también creo que lo del más popular es poco, en comparación con el amiguismo y, lo más importante, el tema se critica por todos y no por la gente que le guste solo el trance/tecno. Esto es, a los rockeros y poperos les importará más las armonías y melodías, y en cuanto les pongas algo de pumpúm ya no te van a votar.
En mi caso y en nuestro tema, digamos que "se nos pidió" que el tema fuera algo durito porque el trance melódico ya no pega en españa casi nada. Y así se hizo, un poco para todos los gustos, rápido y duro, pero con melodía y armonía. Demasiado duro para los poperos, no así para los discotequeros...
Y es que soy un mercenario... xD
Salu2!