Antes e ido a logearme y ni sikierda podia porque la publi se pone delante del cajon de login / No es la primera vez que pasa ¿Podemos solucionar esto por favor?
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)

El infame Yoberog, disminuido psíquico irreverente y cafre escribió:El banner de los hilos yo lo veo bien, pues sólo es en el primer post y es pequeño. A cambio hay menos banners laterales y se amplia la pantalla de los foros.
El banner del osito [de Frigo] incita a la violencia más primal y salvaje e invita a realizar acciones altamente desancosejables en unos individuos que se presuponen civilizados. Es odioso pasar el puntero por el banner y que el puto oso trate de invadir nuestro espacio privado aumentando su tamaño, ralentizando la página, estorbando la lectura y restando atención de aquello que estábamos leyendo. Sólo me trae pensamientos de destrucción, desmembramiento y enajenación sexual contra animales de peluche.
Frigo Banner EPIC FAIL. ¿Cuando se darán cuenta que la publicidad invasiva es absolutamente contraproducente? Juro por mis muertos que este verano no me compro nada de frigo.
Yoberog escribió:El banner del osito [de Frigo] incita a la violencia más primal y salvaje e invita a realizar acciones altamente desancosejables en unos individuos que se presuponen civilizados. Es odioso pasar el puntero por el banner y que el puto oso trate de invadir nuestro espacio privado aumentando su tamaño, ralentizando la página, estorbando la lectura y restando atención de aquello que estábamos leyendo. Sólo me trae pensamientos de destrucción, desmembramiento y enajenación sexual contra animales de peluche.