Antes e ido a logearme y ni sikierda podia porque la publi se pone delante del cajon de login / No es la primera vez que pasa ¿Podemos solucionar esto por favor?
¿No es la publi un "poko" molesta ya?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo todavia no he visto esa publicidad de la que hablais.
Os aconsejo que os instaleis algunos de esos programas gratuitos que se encargan de bloquear las ventanas
emergentes y toda esa basura publicitaria.
Yo tengo uno llamado "Adblock Plus" que me aparece en la barra de internet con el símbolo de la señal de tráfico de prohibido.
Os aconsejo que os instaleis algunos de esos programas gratuitos que se encargan de bloquear las ventanas
emergentes y toda esa basura publicitaria.
Yo tengo uno llamado "Adblock Plus" que me aparece en la barra de internet con el símbolo de la señal de tráfico de prohibido.
Lo que tu digas. la lluvia es un factor metereologico que tampoco afecta a todo el mundo al mismo tiempo. No es un Popup, principalmente porque esta Web no tiene Popups, facil deduccion. Ademas a Rascoco le ha pasado tambien. El fallo debe estar en la programacion, algo que afecta a casos concretos de vete tu a saber, navegador, plugins, cookies, etc
El problema es de programación, sí.
Probablemente el que haya programado el banner ha puesto un z-index mayor que el del login de la página. Tiene toooooda la pinta, el z-index es una variable que controla que está por encima de qué, el listillo que ha hecho ese banner en concreto, seguro que ha modificado el z-index aposta...
Pero tendría que mirarlo para ver exactamente.
Probablemente el que haya programado el banner ha puesto un z-index mayor que el del login de la página. Tiene toooooda la pinta, el z-index es una variable que controla que está por encima de qué, el listillo que ha hecho ese banner en concreto, seguro que ha modificado el z-index aposta...
Pero tendría que mirarlo para ver exactamente.
Ya había otro hilo sobre este tema: https://www.hispasonic.com/foros/molestos-banners/373392
Copy-paste de mi opinión allí:
Copy-paste de mi opinión allí:
El infame Yoberog, disminuido psíquico irreverente y cafre escribió:El banner de los hilos yo lo veo bien, pues sólo es en el primer post y es pequeño. A cambio hay menos banners laterales y se amplia la pantalla de los foros.
El banner del osito [de Frigo] incita a la violencia más primal y salvaje e invita a realizar acciones altamente desancosejables en unos individuos que se presuponen civilizados. Es odioso pasar el puntero por el banner y que el puto oso trate de invadir nuestro espacio privado aumentando su tamaño, ralentizando la página, estorbando la lectura y restando atención de aquello que estábamos leyendo. Sólo me trae pensamientos de destrucción, desmembramiento y enajenación sexual contra animales de peluche.
Frigo Banner EPIC FAIL. ¿Cuando se darán cuenta que la publicidad invasiva es absolutamente contraproducente? Juro por mis muertos que este verano no me compro nada de frigo.
Yoberog escribió:El banner del osito [de Frigo] incita a la violencia más primal y salvaje e invita a realizar acciones altamente desancosejables en unos individuos que se presuponen civilizados. Es odioso pasar el puntero por el banner y que el puto oso trate de invadir nuestro espacio privado aumentando su tamaño, ralentizando la página, estorbando la lectura y restando atención de aquello que estábamos leyendo. Sólo me trae pensamientos de destrucción, desmembramiento y enajenación sexual contra animales de peluche.
Coincido plenamente
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas