Ole!, cuantas cosas q no se me habían ocurrido!!!!!!
PINKA, lo del spray mola, seguro q me viene bien, pq muchos cables tienen ya mucho uso.
TEXVO, he estado mirando el cabletester de behringer, que cuesta baratico y lo he probado y mola, alguna sugerencia en concreto?, las bridas de plástico ya las tengo en la caja XD. de llaves inglesas he pillado dos, y de las de tubo me buscaré un juego de esos de todo a 100, pq no creo q cambie muchos potes. En cuanto a las llaves fijas realmente valen la pena? no me vale con las dos inlglesas? si no, la semana q viene hay un juego en ALDI de oferta por 6 euretes jejejejejeje
XAGUTXO, tomo nota, q no lo había pensado, pero eso de improvisar tiritas con papel de water y cinta aislante..........no mola.
ILLAROD te refieres a un analizador de espectro? eso no cuesta una pasta? bueno, creo q no lo había dicho, pero yo estoy de técnico de monitores, así que no creo q merezca la pena, supongo que el técnico de P.A. llevara uno en el rack, no? Y la llave de batería? para que?
ENDRE lo del sonometro no creo q me sirva mucho, por lo mismo, q estoy en monitores, las llaves allen ya las pillé y la cola de contacto tambien la añadiré a la caja, que eso siempre viene bien.
LAMPROLOG, para soldar terminales y esas cosas he pillado un gato de esos q hay en todo banco de bricolaje, pero chiquitín, así me dejo lo q este soldando sujeto a la mesa de P.M., de todas maneras lo de la pinza mola, pq es gartis y no siempre voy a tener una mesa para ponerme a soldar.
En fin, 1000 gracias a todos por vuestros consejos, cuando lo tenga todo os pondré una foto aquí pa que veais que os he hecho caso
Enga un saludo a todos.
AAAAAAAAAAAU.