Tengo un portail hp windows 7 64 bit, he instalado cubase 5 32 bit y tengo varias carpetas de vstplugins 32 bit (arturia, ems,.. )
Anteriormente tenía insatalado el mismo cubase5 y los mismos vstplugins en otro ordenador y no tenía problema para añadir los vstplugins a las pistas, al cambiar al nuevo no puedo.
La diferencia es que el antiguo trabajaba con un SO windows vista 32b y el del nuevo ordenador es un hp windows7 64b.
Quiero añadir un vst plugin a una nueva pista en Cubase 5.1. Por ejemplo minimoog de arturia. Entonces voy a la barra de menú del Cubase hago click en DISPOSITIVOS; después en INFORMACIÓN DE PLUG-INS y después cuando se me abre la nueva ventana voy ha hacer click en CARPETAS DE PLUGINS VST 2X y no puedo, porque no está habilitada para hacer click. No puedo añadir el plugin a la pista del cubase
Por otro lado al instalar los vstplugins 32b en archivos de programa, creo han seguido la ruta correcta: archivos de programa (x86)>steinberg>vst plugins. después de instalarlos compruebo y está ahí.
No se por que no me deja hacer click en la pestaña CARPETAS DE PLUGINS VST 2X de cubase.
Gracias