Nezvil escribió:
en cual servidor me recomendais que suba el archivo corrupto?
supongo que es cuestión de gustos personales, pero yo uso mediafire. te registras gratuitamente subida y descarga a velocidades decentes y el que baja no tiene tiempos de espera ni que descifrar capchas ni mierdas de esas.
a mi me han petado 3 discos duros que compre hace menos tiempo, aunque es verdad que eran externos y con el movimiento y zarandeo sufriran mas, pero en uno por ejemplo, antes de cascar por completo había unas carpetas con archivos que tardaba un dia en leerlos para que aparecieran listados.
yo que los había pillado como sistema de backups para quitarme del soporte optico... está claro que a la larga, aunque también ha habido cd-r que me han dado problemas, el soporte optico es mas fiable.
Nezvil escribió:
Suvur, gracias por aportar lo de la web pero no tengo ni idea de qué debo hacer con el archivo.
¿Puedes explicarmelo sino te molesta? no termino de entender bien lo que hay que hacer ni qué programa he de utilizar.
creo que mas que un programa para que utilices tu, se trata de una empresa de recuperación de datos que ofrece el servicio de recuperar archivos
.RNS comentan que lo que tienes que hacer cuando te suceda es hacer inmediatamente 2 o 3 copias del archivo y no utilizar mas el ordenador, salvo para mandarles los archivos por email.
luego hablan de su experiencia durante años y tal y dan su email.
también he leído algo de que muchas veces es un error que se soluciona reinstalando reason... pero eso creo que ya has dicho que lo has hecho.
Bueno, si lo subes pega el enlace a ver si a alguien se lo abre, como entre todos tenemos diferentes versiones de Reason, a ver que ocurre... puede que nada
pero hay que intentarlo!