espasonico, habeis podido resolver el problema?
Lo he resuelto pero de una forma que no me gusta ( no sé porqué ). Finalmente cambié mi IP a dinámica en vez de fija. Siempre he usado la misma IP sin problemas pero es como si alguna movida rara me hubiera bloqueado.
Tengo ADSL con ONO con un Router para casa con 5 ordenadores conectados. No sé como están los otros pero creo que con IP dinámica.
¿ Alguna idea del porqué ?
Salut!!
Al responder he vuelto a hacer una prueba. Ayer, cuando cambié la IP a dinámica, en el eMule seguía teniendo la ID alta ( uso el eMule para intercambio de archivos entre clientes usando palabras clave ). Hoy he mirado y la tenía baja ( apagué el ordenador por la noche ).
He vuelto a poner mi IP fija y me funcionan todas las páginas ( de momento )y he recuperado la ID alta.
No entiendo nada.
Salut!!
Sinceramente es un poco extraño... tendría que pensarlo un rato.
Pero en principio es bastante raro...
a mi me pasa eso con firefox 2.0.0.2, no hos lo instaleis de momento, en la mitad de las paguinas que tengo acceso a ellas esta version me dice que no soy ni usuario, de hecho hora tengo que entrar con Iexplorer, que me da yuyu pero me va por lo menos, si tienes la version anterior de firefox no te la cambies, no se que les ha podido pasar a estos de mozilla con esta version pero hasta que me di cuenta no veas que problemon...
A mi me da que mi problema es con ONO. La conclusión a la que he llegado es que la IP fija me jode toda la navegación pero me funciona el eMule con ID alta.
Cuando cambio a IP dinámica, puedo navegar perfectamente pero en el eMule lógicamente me pasa a ID baja.
Vamos, que tengo que estar con cambiando la IP. Cuando salgo de casa la pongo en fija para descargar.
Salut!!
Por si a alguien le interesa:
Bueno, pues finalmente era cosa de ONO que nos han cambiado las DNS. La putada es que han tardado 2 semanas en comunicarnoslo.
Salut!!