Alguien escribió:
...Que tiene que ver tu versión 4 con la 5?
Hola DAG, efectivamente no tiene que ver nada, pero cuando contacté al soporte técnico de Magix hace más de un mes, en vez de resolverme el problema, me ofrecieron la versión X5, precisamente fue lo que yo pensé (¿Qué tiene que ver mi problema conque me ofrezcan comprar la versión X5?)
Alguien escribió:
lo que no entiendo es que si ya lo tenias funcionando en tu equipo, que problema hay con haya salido la versión 5 si no te quieres actualizar.
No la tenias activada la 4?
Cuando la compré, la instalé sin problemas en windows 7, en ocasiones instalaba mi licencia secundaria (dan dos) en otro equipo y luego la desinstalaba, pero desde que salió ProX5, magix indicó que solo daria soporte a windows 8 y 10, y coincidentemente desde entonces ya no puedo activarla en ningún equipo con windows 7.
La que tengo ya instalada la uso sin problemas, pero intento instalar la licencia secundaria en mi laptop con win7 y es imposible, probé en 5 equipos diferentes, con 3 compañias de internet diferentes, y nada, luego a una le instale win 8 y a otra win 10 y ahi se activa rapidamente sin ningún problema, ahora si te preguntas por que no uso win8 o 10 es porque mi interfaz no es compatible.
Incluso la página de Magix, si accedo a ella en un equipo con windows 7, puedo acceder a la web pero no a mi cuenta.
Lei en unos foros de samplitude en inglés que para poder hacer activaciones offline requiero un número de serie P2, pues el que tengo es P3 (el P2 según lei es el que viene cuando compras la caja física, y el P3 cuando lo compras por descarga en linea), me dijeron que debo de solicitar me cambien mi número de serie por un P2, cosa que ya hice, pero no he recibido respuesta, espero en estos dias me contesten y te aviso si se pudo.