No puedo borrar !

  • 1
metodico
#1 por metodico el 21/09/2009
hola a todos tengo un archivo una pelicula que ya e visto y quiero borrarla pero no me deja se cualga el pc y me sale la ventana de error ,si alguien me puede ayudar a borrar ese archivo por favor saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 21/09/2009
A mi me pasa algo similar solamente con los archivos con extension .avi. Al querer borrarlo me dice que esta siendo usado por otra aplicacion...
Solucion: arranco en modo dos y borro con los viejos y queridos comandos :evil:
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 21/09/2009
Hola, bajate este programita y lo podrás borras a través de el.

http://ccollomb.free.fr/unlocker/

Creo recordar que era por culpa de los codecs...

Despues de instalar el programa, le das con el boton derecho encima del archivo y seleccionas "unlocker".
Subir
metodico
#4 por metodico el 21/09/2009
Kalpajazz escribió:
A mi me pasa algo similar solamente con los archivos con extension .avi. Al querer borrarlo me dice que esta siendo usado por otra aplicacion...
Solucion: arranco en modo dos y borro con los viejos y queridos comandos :evil:


hola que es modo dos? explicate como puedo solucionar esto!!!! saludos
Subir
metodico
#5 por metodico el 21/09/2009
DryWet escribió:
Hola, bajate este programita y lo podrás borras a través de el.

http://ccollomb.free.fr/unlocker/

Creo recordar que era por culpa de los codecs...

Despues de instalar el programa, le das con el boton derecho encima del archivo y seleccionas "unlocker".


gracias pero al bajar el programa me salta el antivirus :twisted: :twisted: otra solucion gracias de todos modos .
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 21/09/2009
Se refiere a entrar en modo MS-DOS, o sea, línea de comandos (Inicio => Programas => Accesorios => Símbolo del sistema), ir al directorio donde está el archivo y poner ERASE o DELETE (no recuerdo) y nombre de archivo.

De todos modos el compañero DryWet te ha dado una solución más arriba, por si no te manejas bien en línea de comandos...

EDITO: Ahora veo que ya has probado esa solución... Pues tocará línea de comandos, supongo...
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 21/09/2009
No se que antivirus tienes, pero es un aviso falso, unlocker es freeware y ha ganado muchos premios de software, puedes bajarlo aqui tambien si te parece mas fiable...

http://unlocker.softonic.com/
Subir
monarca
#8 por monarca el 21/09/2009
El "killbox" es muy bueno tambien para estos menesteres.
Subir
Kalpajazz
#9 por Kalpajazz el 21/09/2009
zoolansky escribió:
Se refiere a entrar en modo MS-DOS, o sea, línea de comandos (Inicio => Programas => Accesorios => Símbolo del sistema), ir al directorio donde está el archivo y poner ERASE o DELETE (no recuerdo) y nombre de archivo.

Yo entro directamente desde las opciones que aparecen presionando F8 al inicio (XP)
La linea de comando es (si mal no recuerdo)
del ¨nombre del archivo¨
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 22/09/2009
Kalpajazz escribió:
zoolansky escribió:
Se refiere a entrar en modo MS-DOS, o sea, línea de comandos (Inicio => Programas => Accesorios => Símbolo del sistema), ir al directorio donde está el archivo y poner ERASE o DELETE (no recuerdo) y nombre de archivo.

Yo entro directamente desde las opciones que aparecen presionando F8 al inicio (XP)
La linea de comando es (si mal no recuerdo)
del ¨nombre del archivo¨


Sí, es otra manera, y casi creo que es mejor la que dices tú porque así seguro que el windows no ha podido enganchar todavía nada, al no haberse iniciado.
Subir
metodico
#11 por metodico el 22/09/2009
e conseguido que el archivo de balla ala papelera pero sigo sin poder borrar ,y tampoco se restaura :oops: :twisted: .
gracias a todos por responder saludos
Subir
neph
#12 por neph el 23/09/2009
jejeje pensaba que ya te habia respondido #-o

prueba el killbox y el unlocker (este te garantizo que no es ningun virus) en modo a prueba de fallos.

tambien pruena esto:
si has bajado el archivo con un intercambiador de P2P.( Lo que no si este es tu caso ni me importa ). el programa puede tener el archivo bloqueado , por lo que abre el programa , busque en la lista de archivos descargados el que no te dejaba eliminar y lo eliminas desde ahi. lo mismo reza para cualquier gestor de descargas incluido el del I.E, firefox.....


otra manera mas drastica es esta, crea un archivo.bat lo llamaremos borrar.bat y se crea abriendo un archivo de texto y lo guardamos como .bat
EL PROGRAMA:cambiar la frase "RUTA HASTA EL ARCHIVO QUE QUIERES QUITAR"por la ruta hasta vuestro fichero a eliminar ejemplo:"C:\Documents and Settings\Andres\Escritorio\archivo.rar" (Andres es el nombre de tu cuenta pc)
lo demas dejarlo igual, el programa quita los atributos que tiene el archivo infectado... y luego lo elimina sin pedir comfirmacion.Si no se elimina reinicia el ordenador y ejecutalo enseguida para ello deja el archivo .bat en el escritorio.
digo lo de enseguida porque si se terminan de cargar todos los programas del escritorio se jodio ya no podras.
copiar exatamente el programa en un block de notas y guardarlo como borrar.bat y en el escritorio,sustituir antes de guardar la frase RUTA HASTA.....por la ruta al archivo a eliminar.

el programa en cuestion es este:

@echo off
attrib -R -A -S -H "RUTA HASTA EL ARCHIVO QUE QUIERES QUITAR" /S /D
erase /Q "RUTA HASTA EL ARCHIVO QUE QUIERES QUITAR"
rmdir /S /Q "RUTA HASTA EL ARCHIVO QUE QUIERES QUITAR"
pause
if exist "RUTA HASTA EL ARCHIVO QUE QUIERES QUITAR" goto si
echo "ELIMINADO CON EXITO"
pause
exit
:si
echo "NO SE HA PODIDO ELIMINAR REINICIA Y EJECUTA ENSEGUIDA ESTE PROGRAMA"
pause
exit


esto lo use hace tiempo y lo sauqe de forospyware, ahora ya lo hago en ms2 directamente y voila :wink:
Subir
metodico
#13 por metodico el 23/09/2009
gracias a todos ya lo solucione =D> =D> =D> =D>
Subir
neph
#14 por neph el 23/09/2009
me alegro :mrgreen:
Subir
joex
#15 por joex el 24/09/2009
para proximos inconvenientes, puede que ayude

Solución #1 : mata el proceso explorer.exe
Abre el símbolo de sistema
Navega hasta la ubicación donde está el archivo
Presiona CTRL-ALT-DEL, haz click en administrador de tareas y selecciona la pestaña procesos.
Termina el proceso explorer.exe seleccionándolo y presiona el botón “Terminar proceso”
Regresa al símbolo del sistema y elimina el archivo
Inicia de nuevo el administrador de tareas presionando CTRL-ALT-DEL
Ve a Archivo->Nueva tarea
Escribe explorer.exe y presiona Aceptar

Solución #2 : Usa la consola de recuperación de Windows
Simplemente inserta el disco de Windows, reinicia la computadora, y en la pantalla de bienvenida preiona la tecla “R“. ahí entrarás a la “consola de recuperación”, navega hasta la localización del archivo bloqueado y elimínalo.

Solución #3 : Utiliza unlocker (la solución más simple)
Unlocker es un software gratuito muy útil que te permite desbloear carpetas y archivos utilizados por Windows, descarga este software e instálalo, después de haberlo instalado te puedes dar cuenta que existe una opción nueva al dar click con el botón derecho sobre cualquier archivo o carpeta, la nueva opción se llama “unlocker”.
Para desbloquear un archivo solamente haz clik con el botón derecho selecciona unlocker
El software unlocker se va a iniciar ahí haz clieck en “unlock all” y cierra el software.
Ahora el archivo está desbloquedao y lo puedes eliminar normalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo