No puedo cambiar mi configuracion de audio.

neopach
#1 por neopach el 04/09/2008
Saludos a todos los hispasonicos.

Alguien sabría que pasa con Sonar 6 y windows vista. Porque no puedo cambiar mi configuración de audio? Intente cambiar los controladores MME por los ASIO pero simplemente no quiere hacer el cambio. Los ASIO que quiero usar son los de Asio4all, sobre mi portátil. Lo mismo me pasó con la portátil de un amigo. Si alguien pudiera ayudarme, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 05/09/2008
Prueba primero a poner los Asio4All como tus drivers por defecto del sistema en las opciones del Panel de Control de Windows, con Sonar cerrado.

Prueba después a configurar Sonar.

Saludos
Subir
fab
#3 por fab el 05/09/2008
Mira Manu, yo tengo configurado Windows con la placa onboard de mi portátil, y los drivers Asio que usa la placa externa solo los uso para los soft de audio, asi que no creo que ese sea el problema.

Neopach, los drivers Asio los tienes disponibles en otros softs? porque quizá el tema es que no esten correctamente instalados.
Desde el panel de audio de Sonar ves la opción de drivers Asio y no te lo toma o directamente no la tienes disponible?... no te olvides que en Sonar6 luego de hacer cambios allí debes reiniciar el soft para que los tome.

Los drivers Asioall son genéricos, pero estás seguro que es una versión para Windows Vista?

Suerte.

Saludos.
FAB
Subir
neopach
#4 por neopach el 05/09/2008
Los Asio4all funcionan perfecto con Ableton Live. Tengo la ultima versión del controlador instalada.
La cosa es que no puedo elegir ninguno de los controladores que me aparecen en Sonar (MME, ASIO, WDM/KS). Simplemente el programa no me permite elegir ninguno, parece que esta trabajando con los MME. Ya intenté desinstalar y volver a instalar el Sonar y nada. Algún consejo?
Subir
neopach
#5 por neopach el 12/09/2008
Pues el problema no son los ASIO4all. Desinstalé este controlador e instalé una interface que me prestaron, la M-audio fast track pro con sus respectivos controladores y el problema persiste. Todos los programas de audio, como el ableton live, funcionan bien excepto el Sonar que me sigue causando los mismos problemas. Alguna ayuda amigos?
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 17/09/2008
tienes una version de ASIOAll para windows vista
Subir
neopach
#7 por neopach el 16/10/2008
He vuelto a instalar los ASIO4all nuevamente, esta vez la última versión, seguiré buscando una solución. Sigo esperando sus comentarios para mi problema, gracias a todos.
Subir
musikito1
#8 por musikito1 el 13/02/2009
hola neopach,solucionaste el problema?bueno espero que sí,lo que te puedo decir es que intentes utilizar xp con sp2,es una solucion radical,pero creo que efectiva,aunque sé que sonar da algún que otro problema con asio ,no eres el primero,vamos bueno un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo