El disco está en NTFS??? es raro si lo estás utilizando en una PC, debería aceptártelo como R.
En PC-windows los sistemas de archivos de disco duro que pro tools admite para "R" son NTFS y FAT32.
En el caso de las mac tienes que colocarle su propio sistema de archivo para Mac OS(HFS creo, o algo por el estilo)
Saludos
claro andrum, ademas ya t digo, tengo 2 discos duros exactamente iguales y en uno si me deja, y en otro no.
exvirt, no entiendo muy bien, como imposible? tengo un disco para s.o. y otro para programas, dos independientes y no estan partticionados
En casos extraños, Pro Tools no permite configurar el disco como volumen de grabación en la ventana de Workspace. Si ya lo has formateado correctamente, puede ser que tengas una base de datos errónea, es fácil borrarla y crear una nueva, tengo entendido que usas Windows, bueno pues haz esto:
1º Cierra Pro Tools
2º Vete a tu disco principal C:\Archivos de Programa\Digidesign\Pro Tools\Databases\Volúmenes y tira todos los Volúmenes de esta carpeta
3º Vacía la papelera y reinicia
4º Prueba ahora
Aprovecho para decir que en Mac sería Mac\Librería\Application Support\Digidesign\Databases
Un saludo y suerte
Gracias ManSon, voy a probar lo que me dices y os cuento a ver q tal. Saludos!
grr nada, voy a formatearlo otra vez a ver, que ya me veo comprando un hd externo, gracias a todos de todos modos!