No puedo grabar por spdif en sam 10

vincecarter
#1 por vincecarter el 24/09/2008
no consigo que me grabe por el spdif,tengo una delta 66,me parecen 6 entradas y 6 salidas,no me pone cual es spdif y cual analogica,he probado con todas y da igual,yo supongo que sera 5 y 6,quiero sacr una pista de samplitude por digital y volver por digital,
lo hago asi la pista le asigno salida 5 y 6,y en otra entrada 5y 6,activo el altavoz de monitorizar pero no graba nada
el aparato funciona y esta bien configurado porque en wavelab si que graba
sabeis que puede ser
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 25/09/2008
Hola vincecarter, ve al System Options --> Audio Devices y marca allí todas las In/Out de tu interfaz, seguro que tienes algunas no seleccionadas.

No consigues ver las Spdif porque estas no se muestran por su nombre trabajando con drivers ASIO, por eso, una vez que des con ellas, lo mejor que puedes hacer es renombrarlas como tu prefieras, esto puedes hacerlo desde ese mismo menú, tienes un botón de Rename para ello.

Nota:

Para más ayuda, elige los drivers MME en el System Options y podrás visualizar las spdif sin problema.

Un saludo.
Subir
vincecarter
#3 por vincecarter el 25/09/2008
gracias en sustem audio me salen 8 en recording y 6 en playback estaban todas marcadas

si uso los dirvers NME son peores no? estoy mirando y no me aparecen salen estos otros

asio multimedia driver

asio directx full duplex driver

magix low latency 2008



voy a ver si consigo grabar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo