No puedo instalar Syncrosoft

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 24/03/2006
Buenas.
Hace ya días que recibí la actualización a SX3 y aún no he conseguido instalar el software de control de licencias y por lo tanto no puedo instalar SX3 ](*,)

Sólo tengo un ordenador conectado a internet y está hecho un asquito porque lo he usado para reparar varios equipos y está lleno de aplicaciones y drivers de hardware que no tengo y montones de demos y de desinstalaciones. El problema debe ser que el Windows está hecho polvo porque me dice que no se encuentran las "System DLL's" o que están corruptas.
¿Voy a tener que formatear el disco duro?
Le hace mucha falta pero esperaba a montar de nuevo todos los ordenadores por si tenía que volver a usarlo.

¿De verdad no hay más remedio que conectarse a internet para actualizarse? ](*,)

Ésta vez es culpa mía, pero cada dos por tres tengo problemas con los métodos de autentificación y demás y hace tiempo que estoy harto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 24/03/2006
HOla Jordi.

Para actualizar la llave si que tienes que estar conectado a internet pero la llave a actualizas desde donde quieras. Osea desde el ordenador que escribes ahora, desde un cyber etc.

En los links que tiene sahul en primera posicion como destacados aqui en el subforo tienes los links directos.

EN mi caso actualice la llave del SX2 a SX3 sin problemas en el PC de internet y lo uso en el otro

saludikis y en algun post me lo explico sahul paso a paso, intenta encontrarlo

saludikis
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 24/03/2006
Gracias, Cvchavo. Cuanto tiempo ;)

Ya se como va eso de actualizar en un equipo y usar en otro, lo hice con el SX2.
El problema es que es el único ordenador que tengo conectado a internet y me niego a instalar el módem, el software del ADSL, antivirus, etc... en ninguno de los otros ordenadores. Están todos limpitos, con las aplicaciones justas y optimizados y no quiero cambiar eso.
Este ordenador sí que está hecho un asquito con archivos y aplicaciones de todo el mundo (familia, amigos, trabajo...) por usar este disco como salvavidas y todo eso.
Si no queda más remedio formatearé, pero ahora no me da la gana, o sea que me quedo sin SX3 durante unas semanillas más :?

Lo del ciber, descartado. No hay ninguno a menos de 12 km. y no pienso ir expresamente ni me pilla de camino a ninguna parte.

Pues nada. Muchas gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 24/03/2006
¿Y no tienes absolutamente a nadie cerca con un ordenador conectado a Internet con un puerto USB? Es que con instalarle el software de Syncrosoft, en 5 minutos lo tienes hecho.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 25/03/2006
Pues no, no tengo conexión a mano. Pero no había pensado en el trabajo y ahí sí puedo hacerlo perfectamente.
El Lunes lo haré o si tengo una horilla libre me pillo la bici y me voy para allá este fin de semana.

Mira que no pensar en eso antes... ...ya haría días que tendría SX3 corriendo, leñe.

Gracias de nuevo ;)
Subir
BAC
#6 por BAC el 25/03/2006
anda que no tuve yo líos tambien...

lo que nunca entendí, es porque comprando SX3 tuve que actualizar la llave de SX2 a SX3. anda que no me la podían haber mandado actualizada!
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 25/03/2006
Lo que pasa es que entonces podrías tener SX2 en un ordenador y SX3 en el otro corriendo a la vez y no interesa.

Y muchos venderían el SX2 como ha pasado con el VST. Tampoco interesa.

Por mi ya está bien seguir con la misma llave y también la posibilidad de meter otras licencias en la misma. Lo único es que esta vez me ha pillado con el ordenador de internet hecho una mierda, pero si no de SX1 a SX2 me costó menos de 5 minutos y sin problemas.
Lo malo de vivir aislado es que no puedo pedirle al vecino del 4º que me deje usar su ordenador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo