Yo la desconectaria fisicamente, iniciaria el Pc, la conectaria y reiniciaria de nuevo, a ver ...
TONi
Lo he hecho tambien, y ni asi.
Ya no sé que probar.
No me referia a eso, pero puedes probar con cuidado. Si sólo has restaurado el sistema, el registro seguirá igual: Una reinstalación del SO podria solucionarlo.
Reinstalando windows me arriesgo a preder archivos de mi pc?
Desinstala los drivers ....saca la tarjeta de la ranura PCI....arranca el ordenador.....
Apagalo de nuevo y pinchala en otra ranura diferente....igual esta compartiendo la IRQ con algun dispositivo...
Y lo primero leete bienn el manual de instalacion....
ya lo he hecho todo.
Otras veces no había tenido problemas.
Esta vez puede ser por que el windows sea mas reciente o que se yo .. de informatica estoy totalmente pez.
Tal vez sean problemas de tu nueva memoria RAM. chequea ahi.
Bueno, por fin lo pude arreglar. Os comento por si a alguienle pasa lo mismo.
me bajaba los nuevos drivers, pero por lo visto no se instalan asi como así.
Encontré en la web de terratec un archivo que explica como hay que hacerlo.
hay que borrar previamente unos archivos con una extensión un poco rara que no recuerdo. El problema es que están ocultos y hay que activar previamente lo de visualizar archivos ocultos. Luego los eliminas e instalas los nuevos drivers.
nada complicado, cuando lo sabes claro.
Lo que no entiendo es por que no te indican todo esto cuando te bajaslos drivers. Te lo explican en un archivo que tienen escondido por la web.
De nada... ¡ Viva la Audiophileeee (y sus fantásticos drivers ) ! .
TONi
romuloyeah,
joer ...si no es mucho pedir ..podias explicar aqui como se hace....y que archivos son.?
gracias....de nada....