Quisiera saber efectivamente si soy el único que tiene este problema. He intentado con Firefox, con IE y con Chrome. Cuando clickeo en "examinar", Firefox se cierra de inmediato y hace el proceso normal de envío de informe de error. En IE dice que tengo un problema con un complemento pero no dice cuál. En Chrome, siguiendo la misma acción (dándole a "examinar") se congela todo, teniendo que recurrir al Administrador de Tareas para continuar. Chrome, si especifica que el problema es con el Shockwave Flash. Pero curiosamente aun desinstalando ese plug in, sigue diciendo lo mismo.
Ya le di mil vueltas, he actualizado el Flash y el Shocwave Flash y nada, sigue pasando lo mismo.
Aprovecho para decir que hay acentos que no puedo poner porque el teclado caprichosamente no los toma, teniendo que reiniciar el navegador para que se arregle. Si mal no recuerdo, JSV habçia alertado sobre un virus que hacia eso, corriendo de lugar los signos del teclado. Quizas tenga que ver.
Bueno, espero que alguien me de alguna idea porque ya no se que hacer. Ya escanee con el antivirus Kaspersky, con el ad aware, y use el solucionador de problemas del CCleaner y nada.
Saludos