No puedo usar ningún Cubase SX3

Valen555
#1 por Valen555 el 04/03/2007
Saludos a todos y gracias por adelantado.

Estoy desesperado. :cry: He probado unos 5 cubase sx3 diferentes, y no hay forma.

En los primeros, que suelen ser 3.0 + parche de actualización cuando inicia el programa me sale la ventanita de "Se ha producido un error" y lo de enviar informe de errores, y no puedo hacer nada.

Me dijeron que el archivo de H2O solía ser el bueno. Probé en inglés y otro en español, ambos versiones 3.1.1 e indicaban que funcionaba bien. Pues bien, siempre se me queda en el mismo punto. Una vez que he introducido las rutas de instalación, cuando pulso "Next" para que comience a instalar, ahí se queda colgado. No se refresca la pantalla y el programa no hace nada. Al final tengo que matar el proceso.

El ordenador es de Diciembre, es un AMD 64 AM2, tengo 2GB de ram, la tarjeta de sonido es una externa M-AUDIO MOBILE PRE USB, que no tiene pinta de ser mala. Está todo recién instalado... ¿qué puedo hacer? :(

Podría probar una versión SX2 pero es que no entiendo por qué no me funciona ninguna del 3. Alguna debería de ir, ¿no? ¿Hay alguna forma de hacer pruebas específicas? Ayuda please...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 04/03/2007
¿has probado a comprártelo original?
Subir
Advent
#3 por Advent el 04/03/2007
Es que el Cubase es una mierda.Por eso no te funciona.Es mejor el Rison que haces temazos que te flipas en un pis pas.

Por lo demas, seguramente no te vayan bien porque son piratas, y porque son piratas aqui nadie te ayudara.Es que aqui son mas de polis y soldados....
Subir
DEA
#4 por DEA el 04/03/2007
3....2...1.. . . . .
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 04/03/2007
y viento en popa a toda vela...
Subir
Valen555
#6 por Valen555 el 04/03/2007
Joder pues precisamente me habían dicho que aquí podía preguntar ya fuera software original.

Pues la verdad es que me molaría comprarme el 4 original, pero es tan sencillo como que me he gastado la pasta en el ordenador nuevo y la tarjeta, precisamente para poder grabar y el cubase original tendrá que esperar, me lo compraré cuando pueda, pero dado el precio tendrá que ser en unos meses y mientras tanto me gustaría ir aprendiendo. Me mola tener las cosas originales, pero no soy rico, y por orden de preferencia es mas lógico comprarme un ordenador nuevo para poder para rular el cubase, que comprarme un cubase y no tener ordenador donde instalar :D

Por cierto la filosofía de H2O es "Try before buy"

De todas formas no entiendo esto, conozco a gente que le funciona, en algún sitio estará la explicación...

...bueno, a ver si alguien es tan amable de ayudarme... gracias
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 04/03/2007
En este foro no se permite la charla sobre piratería, echa un vistazo a las normas antes de postear por favor:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas