No te quedes sin entrada

peich
#1 por peich el 25/04/2007
Hola. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna página en la que te puedas enterar de conciertos que se van a celebrar.
Lo digo porque los conciertos "masivos" tipo u2, heroes, police....como no los pilles el primer día ya te quedas sin entrada (y aun así es complicado).
Las radios informan de dichos conciertos cuando están agotadas las entradas. Y en ticktackticket, servicaixa...o cualquier otro expendedor de entradas, no ponen nada con anterioridad, sino que cuando se ponen a la venta, que ya es tarde.

¿Conoceis alguna página donde te puedas informar o te mande email con información de conciertos?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 26/04/2007
Me uno a la duda, a ver si alguien por ahí sabe una peich sobre esto
Subir
peich
#3 por peich el 18/05/2007
Ummm. Debería de haber páginas dedicadas a avisarte de conciertos "antes de que salgan las entradas a la venta". Esa es la quiestión, que cuando sale en internet suele ser cuando ya estan a la venta, y así te quedas sin ir a la mitad de los conciertos mas concurridos.
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 18/05/2007
Pero si te hacen un favor dejándote sin entradas :twisted:
Subir
peich
#5 por peich el 18/05/2007
Pues pensadolo bien puede que tengas razón, je. No, en serio, me cabrea mucho no poder ir muchas veces a conciertos porque no te surge la casualidad de enterarte por la radio o lo que sea. No puedo ir al de police, ni al de heroes, ni al de los sccisor....Vaya tela. Soy el último mono en enterarme !!!
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 19/05/2007
habria que proponer a hispasonic,algo para tema de entradas o algo asi ,no se si ya lo hay o no, yo no he vsto nada por el foro,algun calendario de eventos y donde adquirir las entradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo