Gracias de antemano
No Suena
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Perdona Pastirulo,te he contestado creyendo que la Boss 900 era una tarjeta de sonido.......he mirado las especificaciones del multipistas y dice que el procesamiento de señal de conversion AD es de 24 bit...y el procesamiento interno de 24 bits.
• Signal Processing AD Conversion: 24 bit, ∆∑ Modulation + AF-AD (Guitar/Bass), 24 bit, ∆∑ Modulation + AF-AD (Mic), 24 bit, ∆∑ Modulation (Line), 24 bit, ∆∑ Modulation (Simul), DA Conversion: 24 bit, ∆∑ Modulation, Internal Processing: 24 bit (digital mixer section)
Yo tampoco controlo mucho estos temas y no quiero hablar sobre seguro...pero diria que ese WAV esta a 24 bits y necesitas pasarlo a 16 bits.
Espero que alguien aclare esto y te ayude,un saludo.
• Signal Processing AD Conversion: 24 bit, ∆∑ Modulation + AF-AD (Guitar/Bass), 24 bit, ∆∑ Modulation + AF-AD (Mic), 24 bit, ∆∑ Modulation (Line), 24 bit, ∆∑ Modulation (Simul), DA Conversion: 24 bit, ∆∑ Modulation, Internal Processing: 24 bit (digital mixer section)
Yo tampoco controlo mucho estos temas y no quiero hablar sobre seguro...pero diria que ese WAV esta a 24 bits y necesitas pasarlo a 16 bits.
Espero que alguien aclare esto y te ayude,un saludo.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3216
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo