dawson escribió:
lo que has dicho
Escrito, que tú y yo ya hemos hablado y conoces mi voz de Yaveh hablando a Moisés y los judíos de poca fe
LolA m 7 escribió:
convirtiéndose en sem Rrisc,
Semi risc
¿Te refieres a erratas mecanofráficas como la que acabo de citar como motivo de no haberte enterado?, es que escribo mal y tengo el escritorio (el físico y el lógico, los dos) hecho un cristo: programando un multiefectos de bajo con todo sobre ese escritorio: envases y envases de Amazon y otros con clavijas Gotoh, puentes monorrail, cables, aceites y ceras para un bajo sin trastes que estoy en vías de personalizar, una PCIe EMU porque pierdo un PCI de 32 bit en el equipo que estoy empezando a planificar, una Nvidia quadro para sustituir a mi Ati firepro (son para fotografía, de 10 bit por canal). el teclado encima a tomar por saco ya que yo escribo como
dedopoll...
Cuando escribí ésto, con el móvil, estaba clonando mi sistema arrancado con Acronis por segunda vez a un SSD, (por fin me rindo ante la evidencia), por segunda vez porque la actualización a W10 se truncó y la voy a forzar desde otro equipo (las instalaciones limpitas para los que tengan tiempo y su ajuarcito limpito, mejor no subo una foto de mi estudio ahora...).
Con lo bien que va todo con mi W7, mi 3750K y ahora con un EVO 860; pero no, tengo que probar un dispositivo de audio a la altura de los años que vivimos y verificar que se puede tener Thunderbolt funcionado (que maldita la gracia de tener que tragar con la actualización a W10 , más que nada por no quedarme con un sistema huérfano el años que viene y por lo coñazo de buscar uno por uno los controladores que no van a evolucionar de una placa (H370) que no los muestra como descarga por la imposición del contubernio Intel / Microsoft (Y Apple, que, aunque no interviene en este tránsito, también juega a lo mismo y retrasó unos dos o tes años la liberación del protocolo thunderbolt)
A estos tres grandes agentes no se le piden responsabilidades; sin embargo a los de UAD que viven de sus patentes (incluidos los 1176 y los LA2A) se les estigmatiza, no me parece proporcionado (no me refiero a ti).
Voy a Pedir a un ingeniero de la comunidad, quizás Pablo, que intervenga para enmendarme lo que sea objeto de error.
Aunque creo que será más bien de bulto; yo para ser filósofo creo que me desenvuelvo bien (ya podrían estar muchos más de mi profesión, o formación más incluidos en lo digital y la informática); pero, en lo esencial de este debate no me apeo: UAD es criticada por cobra por lo que desarrolla y los DSP que incluyen en sus equipos cuestan un buen dinero.