No tengo imagen?Ayuda
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Pues lo más probable
Debería probar con otro cable para descartar el monitor, sino, con otro monitor y por último, lo único que se me ocurre que pueda ser aparte de esto, es el zocalo donde va pinchada la tarjeta gráfica, pero es extraño. Si nada de lo anterior funciona, prueba a soplar el zócalo por su tuviera algo de suciedad que impida que los contactos funcionen bien y pincha luego la tarjeta. Suerte.
Pues lo más probable
Debería probar con otro cable para descartar el monitor, sino, con otro monitor y por último, lo único que se me ocurre que pueda ser aparte de esto, es el zocalo donde va pinchada la tarjeta gráfica, pero es extraño. Si nada de lo anterior funciona, prueba a soplar el zócalo por su tuviera algo de suciedad que impida que los contactos funcionen bien y pincha luego la tarjeta. Suerte.
Bueno problema solucionado. El fallo fue de una tarjeta usb3 que instale en la otra ranura pciy los drivers debian de entrar en conflicto con la otra ranura de la de video y ahí estaba el problema. Probe primero solo con un modulo de ram y la placa de video o sea lo basico para probar pero seguia igual. Luego desarme todo saque la pila espere unas horas volvi a monta. Y ya funciono. Desinstale los driver de la placa usb y hasta el momento bien. Gracias a todos y feliz año.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo