#51 Digamos que no hay que configurar el nano porque ya viene "de fábrica" con los CC# asignados. Para eso tienes el KontroEditor, el programa que trae el cacharrito y que permite su configuración personalizada. Cuando abres este software te aparece una imagen del NanoKontrol y en cada deslizador/dial te aparece qué función tiene preasignada. Por este motivo en un anterior mensaje te hablaba de que el segundo deslizador del Nano empezando por la izquierda controla el CC#1 (la rueda de modulación cuyo interés ha dado pie a este largo post). ¿entonces el primer deslizador empezando a contar por la izquierda qué controla? pues el CC#0... que creo no sirve para nada en concreto.
1
Es curioso. La rueda de modulación, no (que es la que más me importa desde luego) Pero otros aspectos que quieras controlar de las librerías, sí. Por cada librería que cargues tienes que ir configurándolo: un rollo.
Creo que me ha salido, pues los cc se me han cambiado.
El problema creo que es que las librerias tienen asociada la moodwhell a la ruedilla de kontakt y ésta no deja manipularse con boton derecho.
Imagino que cuando exista alguna libreria funcionara.
Me alegro... Por lo menos podemos controlar esa función tan importante para dotar de expresividad a nuestras producciones.
Bueno, he hecho como dice el segundo video y ya controla la expresion...
Aunque cada librería le llama de una forma distinta y asigna otro cc.
Antonio, para nonensuaciar el hilo de la folia.
Como conseguiste usar el nano en ese violin que te suena estupendo?