Si, ese lo conocia, te preguntaba por el nano, imagino que es aqui enlazable
Aquí, el tipo tiene rueda de modulación y no la usa. Tiene un controler y modifica dynamics
El CC7 es el del volumen. Hay muchas formas de trabajar pero por lo general los más usados son el CC1 (Modulation) y el CC11 (Expression), también si quieres sacar más partido al instrumento puedes utilizar el CC2 (breath) para los instrumentos de viento o el CC5 (Portamento) o el CC64 (Sustain). El volumen te lo encuentras nada más pinchar en los Controles rápidos por eso no lo incluirán en la tabla.
Si, depende del vst cargado en kontakt.
De hecho, ya me salio, pero cada libreria lo trae distinto.
De ahi que si cargas 10 canales, cada uno con un vst distinto el nano no puedes configurarlo, digamos, rapido, para los 10, solo uno a uno. Creo.
Si se puede, que alguien diga como.
Hola. Alguien usa alguna app en tablet o pad para manipular dos cc1 y cc11 simultáneamente? Eje x para cc1 y eje y para cc11?
Yo lo intente, pero el enlace es muy complejo.
Lo hice una vez, me pareció interesante. Pero complejo. Mejor un nanokontrol, controles y botones y faders físicos....
Lo suscribo.
Fueron mis mejores 40 euros gastados.
Con el el workflow es una gozada insana
Disculpad el reflote pero no consigo hacer funcionar mi nanoKontrol.
Me he mirado los 3 hilos, he instalado el KontrolEditor, he configurado los faders que me interesan para Albion One (en Kontakt), he hecho el Write Screen,...
Y no lo consigo.
Utilizo como DAW FL Studio.
Lo curioso es que con todos lo Generadores que he probado en FL Studio funciona y da gusto lo fácil que es mapearlo.
Pero el dichoso MIDI Learn, o la configuracion del KontrolEditor no me está funcionando.
Ayudaaaa pleaseeee.....