No tengo sonido algúno con el KontakPlayer 2 ¡Ayuda!

Eisiger
#1 por Eisiger el 23/06/2008
Saludos.

La cosa esta así, adquirí mi Sibelius 5, lo instale, instale los componentes (Sibelius Essentials) y al querer usarlos no se escucha nada, acudí a la User Guide para configurar todo y nada, después accedí al centro de ayuda de Sibelius y nadie es lo suficientemente competente para ayudarme a resolver mi problema.


Lo que necesito es que me ayuden a configurar mi Sibelius 5 o me den algún tip.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 23/06/2008
Puede ser muchas cosas. ¿Has configurado los dispositivos adecuadamente? Ve a Play>Playback Devices... y asegúrate de que está seleccionado el módulo Kontakt.

Si es así, puede ser que estén muteadas las pistas, el volumen a 0 (tecla para combrobar), el cable de audio mal conectado, tu hardware mal enrutado (mirar cables), tu amplificador o altavoces activos apagados (mirar interuptores y enchufes), el programa mal instalado (reinstalar o reparar instalación) o los tapones para los oídos aún puestos... (sacárselos) :?
Subir
1
Eisiger
#3 por Eisiger el 24/06/2008
mikolopez escribió:
los tapones para los oídos aún puestos... (sacárselos) :?


#-o Jejeje, caray caray mi problema es más técnico que eso.

Me parece que mi tarjeta de sonido no tiene las configuraciones ASIO, no se si tenga que ver con eso, también me apareció esto.
5716480d17015633eba2fae33eea8-1661840.jpg

Y los bastardos de soporte técnico Sibelius no me contestan.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 24/06/2008
Ahí me pierdo. Pero se han solucionado problemas así actualizando de la versión 5 a la 5.1 y 5.2. También puede tener que ver con alguna incompatibilidad con algún programa instalado (normalmente antivirus o firewall) . O alguna actualización que le falte a tu sistema operativo, no sé.

No obstante mira a ver si tu problema se parece a éste: http://mook.sibelius.com/cgi-bin/helpce ... 3&&guest=1

Suerte! :wink:
Subir
1
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/06/2008
Ese tipo de mensaje tiene que ver con el driver de audio configurado.

Tienes que ir a Play>Playback devices y selecciona en la columna DERECHA donde pone Kontakt Player. Debajo, en esa ventana, tienes un botón que dice Audio Engine Options... pulsa en él.

Se te abrirá un panel en que puedes configurar el driver de audio. Cambia el que tengas seleccionado por uno conocido de tu tarjeta de audio. Si no sabes cúal es el bueno puedes ir probando hasta que funcione.

Este tipo de problema suele aparecer en algunas ocasiones si utilizas los drivers ASIO2ALL.
Subir
Eisiger
#6 por Eisiger el 01/07/2008
Actualice a 5.2 y todo va de maravilla

Muchas gracias! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo