He estado mirando unas cajas de segunda mano pero el vendedor no me ha sabido decir el modelo exacto de cajas para ver sus especificaciones técnicas, pero no encuentro estas cajas por ningún lado; él me dice que son de la serie Concert de JBL, que están ya descatalogadas, pero ni en la propia web de JBL las encuentro.
Alguna pista por favor?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Pufff... Por lo grande que es la trompeta de agudos y por la conexión de cable pelado y por que la chapa de JBL esté en una esquina... parecen una imitación china... Hasta la serie más baja, la JRX, tiene conector NL-2 y la trompeta de agudos es más... trompeta!
(Aunque si puedes probarlas y suenan bien... Llevate un polimetro y al menos la impedancia podrías saberla...)
UN saludo
Ayer hice la compra pero hasta hoy no he mirado el foto, mal por mí... Mañana me pongo en contacto con él y veremos que me dice... las devuelvo pero ya.
Gracias chicos sois los mejores. Os iré contando como transcurre todo...
mmmmm...que mala pinta tienen esos componentes...copias, imitacion,replicas,..y el filtro..casero,casero..por cierto, cuanto has pagado por las dos cajas...?
Por las dos cajas mas la etapa Crown XLS202 han sido 350€. La etapa si que es original. Que me aconsejais, las devuelvo?
Yo creo que si son originales, ademas por ese precio está muy bien. El filtro no lo veo tan mal para una serie económica de jbl. Busca donde se fabrican los componentes del filtro, te puede dar una pista, y lo de made in France no me suena a copia.un saludo.
La verdad es que la marca de akg en los componentes... desconcierta un poco... Y bueno, el hecho de que el filtro tenga esa apariencia no es preocupante, tengo alguna serie alta de Peavey y no son mucho más "Lucidos" en cuanto a apariencia. Me sigue preocupando mas la forma del difusor y el conexionado
Están nuevos y son baratos, si suenan bien y rinden para lo que quieres... quedátelos, a una mala siempre puedes cambiar un componente si fallase, lo vale casi la etapa sola! Es mi humilde opinión, pero no pierdas el teléfono del vendedor... jaja. Un saludo
Baneado
No son originales, es una copia descarada, JBL monta el logo siempre centrado en la parte de abajo de la caja. Puede que los componentes sean originales aunque la pegatina es muy fácil falsificarla y ademas el absorbente es goma espuma blanca, jbl monta lana de roca amarilla. La madera parece un contrachapado normal, Jbl monta tableros de abedul finlandes. El caso es que es un fraude y debería denunciarse.