Nord Lead A1R

Kurzleader
#1 por Kurzleader el 10/03/2014
Ya se que este sinte no es santo de la devoción de unos cuantos foreros de por aqui :ook: por las opiniones que se pudieron leer en el post del portal cuando se anunció la versión teclado en el NAMM 2014. Hoy mismo Clavia acaba de anunciar su versión en rack, el Nord Lead A1R:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Está claro que viene a sustituir la serie 2X y al margen de que sea algo mas limitado en algunos controles que su antecesor y que solo posee un LFO por timbre, a mi me encanta como suena por lo poco que se ha visto hasta la fecha.
También han incluido mejoras en el software (posterior a su demo en el NAMM) como la disposición del modo Mutator, una opción de comparativas entre patchs modificados sin necesidad de ser salvados en la memoria y la función Extra fat Unison mode.
Se puede apreciar que el modelo expuesto en el NAMM era un prototipo si nos fijamos que ahora se incluye en la serígrafía las formas de onda también en la version keyboard:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 10/03/2014
Buen trasto, con buen sonido para pim pam rápido y sin muchas complicaciones!!!
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 10/03/2014
Segun la info de Future Music "Clavia está anunciando la fecha de disponibilidad del teclado A1 para Abril de 2014, por un precio recomendado de 1.459€. La aparición en el mercado del módulo A1R se espera para Junio de 2014, por un precio recomendado de 1.259€"
Esos 200 euros de menos en la versión rack la verdad que es para pensarselo :-k
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 10/03/2014
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 10/03/2014
Precio malo, características ramplonas y el mismo color rojo de siempre..
No me parece una buena inversión, aunque sobre gustos colores.
Subir
1
trick
#6 por trick el 28/11/2016
buenas soundprogrammer y cual crees que seria una buena eleccion por mismo precio?
Subir
juan garcia
#7 por juan garcia el 19/12/2016
buenas me he comprado el nord clavia A1R y tengo un problema estoy intentando secuenciarla desde un arturia beatstep pro y tambien desde una elektron rythm no puedo con ninguna de las dos , nose realmente como hacerlo por lo visto seria de gran ayuda si alguien lo sabe gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo