Genial Guti! espero tus valoraciones! un abrazo!
¡Qué aspecto tan prometedor tiene la fachada de un MonoPoly!
Con tanto botón..
Entonces, la eficacia del patch de Tama2d2 está probada.
Ahora falta que alguien con un conversor MIDI-CV use el patch en un Modular para secuenciar un sinte MIDI, si es que éso puede hacerse.
Como me alegro Rotodis!! Nunca pensé que haría a tanta gente feliz, jajajajajaja
Felicidades por ese monopoly, una preciosidad de sinte, audio y visualmente
un abrazo!
Yo no tengo, sino lo probaba... a ver si alguien se anima
Buenas y santas a la comunidad Modulera, necesito que me ayuden en la compra de mi sinte, hace reato que estoy con ganas de comprarme un nord modular y ahora tengo algo de dinero como para comprar un modular G1, pero no termino de entender y saber si el editor va a funcionar en mi macbook con sistema OS X 10.8 Mountain Lion?? o voy a tenr que usar algun truco tipo parallels con windows xp?? asi y todo, funciona bien??
Hola y gracias tama2d2!!!, que version de windows estas emulando con VMware?? sabes si funciona con Parallels?? saludos.
Yo emulo xp y va perfecto. Teóricamente debería funcionar con parallels, pero no lo he probado, lo siento
Hola tama2d2, gracias por la info y tu pronta respuesta, quería comentarte que finalmente logre comprar un nord modular G1 version rack, estoy super contento con el equipo y descubriendo de a poco todas sus posibilidades. Estoy haciendo correr el sistema del nord sobre Windows 7 en 32bits sin ningún problema, funciona perfectamente con una placa MIDI MOTU MICRO EXPRESS que tiene 6 puertos MIDI y hasta el momento no tuve ningún cuelgue de sistema o problemas de soft, saludos y gracias nuevamente!!!! esta buenísimo el hilo me sirvió un montón!!!
1