Hola moduleros y micromoduleros. Me has hecho reir Juanro! Yo no soy señor de nada jajajja, solo un tipo que experimenta
Por cierto que sepas que el patch "cv controller" lo he probado con un Dark energy (mk1) y un moog slim phatty y va P.E.R.F.E.C.T.I.T.O.
El patch en realidad es el "mixer+levmult+amplifier+8chanelmixer+1output", (os he puesto la foto) ya que es la forma que he encontrado donde el micromodular amplifica mejor las señales sin las distorsionar mucho. La salida phones es la elegida ya que tiene la ganancia más alta. El patch lo podéis completar con lfo (uno o varios), secuenciador o como uno quiera
Nomenekpos, al final no he usado el método del hispasónico guti, ni nada de lo que encontré por la red... simplemente seguí una cadena lógica/
Me descargué la aplicación "Brute lfo" para el iphone que consiste en un lfo que aprovecha la salida audio del teléfono para hacer cv.... y me dije.. Coño! esto se puede hacer con el micromodular seguro!
Hay que decir que para usar el secuenciador se necesita una salida para el gate y otra para el pitch... así que no se si podría hacerse con mi método.. solo tenemos un salida!
Otro detalle incómodo es que las variaciones de voltaje para hacer diferentes notas son muy sutiles, y no se si este método lo permite, (no se si esta perfectamente configurado) he de investigar todavía...
Ahora si, lfos, van de lujo imperial!, de hecho muuuuucho mejor que con la susodicha aplicación para el iphone jajajajja
Si podeis, ir probando!!! un abrazo