Hola,
gracias por tu respuesta.
No busco un "instrument definition file" hecho por alguien porque no tendría sentido: efectivamente, el G2 no tiene presets en ROM, pero vamos, en esto es exactamente igual que los bancos RAM de cualquier otro sinte: mi banco RAM no va a coincidir con el de cualquier otro y el ".ins" me lo tengo que escribir yo. Lo que ocurre es que, por ejemplo, con Sound Diver, una vez que el programa tiene el banco RAM en memoria, marcas los sonidos, los copias, te los llevas a un editor de textos y con relativamente poco esfuerzo los pasas a un ".ins" y ya los tienes listos en Sonar.
Sin embrago, con el editor del G2 esto no es posible y preguntaba si alguien sabía algún modo de hacerlo porque a mí me es útil tener un ".ins" del G2 con los bancos y sonidos que uso y poder cambiarlos sin necesidad de tener abierto el editor. Teniendo en cuenta la cantidad de bancos y sonidos que tengo en el G2 me es materialmente imposible hacerlo a mano.
En el Alesis Fusion, que permite cargar un número casi ilimitado de bancos, existe una aplicación que directamente te monta un ".ins" con el contenido del disco duro, pero sin tener que llegar a ese extremo, sólo con que fuera posible copiar los nombres a texto, a mí me valdría.
Pero vamos, que no hay tu tía
Salu2