Normalizar canciones
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
¿Si la musica es original y ya tiene su master hecho porque retocar la señal? si es musica que hagas tu. masterizala.
Es cierto que a veces con equipos de audio malos una sobrecompresion y limitacion excesiva hará que suene mejor, pero no te engañes lo que falla es el equipo de sonido y sonara todo mas alto pero plano y sin dinamica
saludos
Es cierto que a veces con equipos de audio malos una sobrecompresion y limitacion excesiva hará que suene mejor, pero no te engañes lo que falla es el equipo de sonido y sonara todo mas alto pero plano y sin dinamica
saludos
Supongo que se referirá no a normalizar sino a darles todas una misma salida de ganancia, te vas a seguir cargando un poco las canciones pero en el equipo de tu coche a no ser que te lo hayas montado bien no vas a notar diferecia excesiva...
Lo único que deberías hacer es alinear todas tus canciones una detrás de otras en una pista, crear un master y fijarte que todas tenga el mismo nivel de volumen en el indicador visual (vúmetro).
Yo no lo llegaría a petar, ni colocaría ningún limitador ni nada porque de esa manera si te vas a cargar el master original, que ya de por si te lo vas a cargar al exportarlo porque PT le dará su toque.
Simplemente nivela los volúmenes sin sobrecargar el master.
Saludos.
Lo único que deberías hacer es alinear todas tus canciones una detrás de otras en una pista, crear un master y fijarte que todas tenga el mismo nivel de volumen en el indicador visual (vúmetro).
Yo no lo llegaría a petar, ni colocaría ningún limitador ni nada porque de esa manera si te vas a cargar el master original, que ya de por si te lo vas a cargar al exportarlo porque PT le dará su toque.
Simplemente nivela los volúmenes sin sobrecargar el master.
Saludos.
Yo de costumbre ya mesclo las canciones mas o menos al mismo nivel, no mucha la diferiencia, al exportarlas uso el quemador NERO StartSmart q al quemarlas me da la opcion de normalisarlas y de dejarle espacios entre canciones, yo lo utliliso y me va muy bien, no le cambia para nada la dinamica de la mescla mas suenan todas parejas, eso si...no esperes milagros, si los volumenes son muy drastico pues ahy no se como funciones, saludos!
No son temas grabados por mí sino recopilaciones de cds de música, que al ser de distintos álbumes tienen diferentes volumenes. La version de nero que has comentado normaliza los temas? Pero creo que en esa no se pueden ordenar las canciones no? Yo uso la versión "express" que te deja ordenarlas. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo