Se nos fue Whitney Houston
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Lo lamentable de su fallecimiento es que se estuvo labrando hace años cuando se casó con la podredumbre de BBrown, quien la arrastró a los infiernos de la droga con él cuando ambos eran cantantes de éxito internacional. Yo compré por entonces la cassette de BB y aparte del tema estrella del momento, no había nada más reseñable.
Ella intentó no hace mucho retomar su carrera musical, pero era un fantasma de quien fue e imagino que al fracasar en su intento, se volvería a hundir.
La gran voz y estrella que fue se apagó hace años. Descanse en paz.
Ella intentó no hace mucho retomar su carrera musical, pero era un fantasma de quien fue e imagino que al fracasar en su intento, se volvería a hundir.
La gran voz y estrella que fue se apagó hace años. Descanse en paz.
Pues menos mal; odio esa idea de 'diva', me parece un endiosamiento innecesario del artista que, ójala, se termine. En mi opinión, claro. Respecto a la muerte, pues lo lamento, claro, pero vamos como cualquier otra muerte de otra persona, artista o no. Porque, como persona, vale lo mismo que cualquier otra. Y como artista, ya había dado desde luego lo mejor de sí. Espero que no se malinterprete lo que digo como algo insensible, porque no voy por ahí. Toda muerte me apena. Pero como cualquier otra muerte de otra persona etc etc
Pues menos mal; odio esa idea de 'diva', me parece un endiosamiento innecesario del artista que, ójala, se termine. En mi opinión, claro. Respecto a la muerte, pues lo lamento, claro, pero vamos como cualquier otra muerte de otra persona, artista o no. Porque, como persona, vale lo mismo que cualquier otra. Y como artista, ya había dado desde luego lo mejor de sí. Espero que no se malinterprete lo que digo como algo insensible, porque no voy por ahí. Toda muerte me apena. Pero como cualquier otra muerte de otra persona etc etc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo