Pues yo no quería frivolizar, creo que había dejado muy claro en mi post inicial que la muerte de cualquier persona me parece una gran pérdida y así lo he dicho. Simplemente he matizado un poco en los temas de endiosamiento de los artistas y demás; pero si es es frivolizar, pues lo siento y me disculpo. Creo que otros han frivolizado más hablando de otros temas, pero bueno, lo dicho, si os parece que haya frivolizado en algún aspecto, pues nada más lejos de mi intención.
RIP
Pues me lo pareció; sorry.
Estoy bastante de acuerdo con Origami, sus observaciones son valientes, ya lo adelanté, tenemos los humanos la mala costumbre de ser frágiles, nada incólumes y morirnos, más tarde o más temprano.
Yo a esta la valoraba mucho como cantante; pero me da más pena la desaparición de Spinetta, que ni conoció tanta fama, era más artista y se lo ha llevado el puto cáncer, que es, junto a l tráfico, y el infarto,lo que más hará mella en los aquí presentes; por supuesto que establezco comparaciones, es más, sin ellas seríamos unos burros.
Pero su forma de cantar pasará a la leyenda.
Lo que no me queda claro, es como esta gente lucha tanto para subir a la gloria y una vez arriba, se esfuerzan por bajar al mas nauseabundo averno, ¿que les pasa a estos?, porque vaya, puedo entender a un tipo en la pobreza y peleando por un pedazo de pan, pero estos lo tienen "todo", ¿no era eso lo que querían?, pero siempre les falta algo, nunca están satisfechos, da pena esta muerte, por supuesto, pero no son personas necesitadas desde luego, ¿que son entonces?, ¡¡¡¡niños millonarios caprichosos!!!
MODO OFF TOPIC ON #32 Que perra tienes con esas series tío. ¿Has probado a ver algún epìsodio completo? Además ¿qué carajo tiene que ver South Park con los Simpsons? Y te recuerdo que los Simpsons no inventaron nada: antes que ellos estaban los Picapiedra y los "Supersónicos", series de animación en las que se retrataba a familias de clase media estadounidenses parodiando la "way of life".
MODO OFF TOPIC OFF.
D.E.P. Whitney.
Creo que es un asunto de crianza y de hogar.
No nacemos ni se nos enseña para ser famosos.
Y no es fácil, imagino, saber discriminar quién te ayuda de quién te quiere por el interés...no debe de ser fácil, no, cuando tantos caen de esa manera.