Me alegra leerte, Suvur, porque me da rabia que mis palabras se malinterpreten (algo que parece el deporte nacional de los foros). Estoy de acuerdo en que quizá no debía haber intentado expandir el debate hacia el endiosamiento del artista en este hilo, y así lo dije. No quiero repetirme ya más, espero que haya quedado claro mi punto de vista. Gracias
Y sigues? Debo sentirme culpable por no valorarla como artista? Debo sentirme culpable por decir que lamento lo mismo la muerte de Whitney Houston que la de cualquier otro ser humano? Y no he dicho ya varias veces que me parece estupendo que rindáis tributo a una gran artista?
No sigas dándole vueltas a lo mismo, hombre, que ya cansa. Mi opinión la dejé plasmada en un post y no había vuelto a incidir en ella. Eres tú el que está haciendo referencia una y otra vez. Rinde tributo a la artista y déjalo ya.
#73 Opinión que, por otro lado y si lo repasas, no ha contenido ninguna falta de respeto hacia la artista ni nada por el estilo.
Pero es que, bueno, que alguien me explique ¿como se le falta el respeto a un muerto', es un absurdo, el muerto no se ofende ni siente nada, así que, ya sea que la idolatremos o la defenestremos, el cadáver ni se entera, ¿quienes son los que se ofenden entonces?, los que quedan vivos, y en este caso, ajenos a algún tipo de parentesco, que se yo, es raro...
Joder, menos mal, ya al final me estaba pareciendo que había dicho cualquier barbaridad y no me había enterado.
faltar respeto a un muerto, pues contando mentiras sobre su vida, ..
Luego sobre lo que decía Ori, algo de razón tiene, ... si se muere un bombero, que arriesga la vida por los demás, nadie vendrá a decir que siente mucho su perdida, salvo que lo conozca, pero con el arte, parece que tengamos que sentir mas su muerte, al gustarnos sus creaciones, y eso, sin conocer personalmente ni al bombero, ni al artista.
No se de que te extrañas, aquí más de uno necesita un herbor, y atufa a adhesión, devoción: la ironía, el distanciamiento, los grises entre en blanco y el negro, son desconocidos en la mayoría de los juicios sobre artistas e incluso sobre previos.
Pues se han posteado varios vídeos suyos en el hilo como para cuestionar su enorme valía como intérprete, pasota.
Neologismo Chorra
Diva: Diván con ínfulas musicales.
pasota no hay ninguna necesidad de utilzar éste tono y más cuando se te puede leer claramente "a mi núnca me pareció una diva de las cuerdas vocales", a lo que yo digo que sí lo fue te lo parezca o no.
Pero tú sabrás