Que es nota G flat ?
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
#17 A mí me pasó algo parecido,me enfadé con el usuario pasota y me dejé llevar por el derecho al pataleo. Los demás se quedaron con ganas de más sangre...Bueno los demás no, un usuario nos animó a seguir la discusión en público, pero Soyuz me envió un privado con una advertencia...
Lo más patético del caso es que la discusión era por una tontería y yo quedé como un flamer...
Perdón por el off topic.
Lo más patético del caso es que la discusión era por una tontería y yo quedé como un flamer...
Perdón por el off topic.
Hola Emilio, en realidad yo no estoy discutiendo ni estoy enfadado con ningún usuario, es con algunas de las multinacionales, parte de este "sistema corrupto" y la mucha demagogia que abunda en el...
Aqui en este foro, pueden de hecho los hay, muchos puntos de vista, y esto es respetable y hasta muy bueno.
Saludos,
Hola Emilio, en realidad yo no estoy discutiendo ni estoy enfadado con ningún usuario, es con algunas de las multinacionales, parte de este "sistema corrupto" y la mucha demagogia que abunda en el...
Aqui en este foro, pueden de hecho los hay, muchos puntos de vista, y esto es respetable y hasta muy bueno.
Saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo