Se me ocurrió hace unos días lo de empezar a hacer una video-recopilacion de casi todas las escalas musicales que puedan existir y la quiero ir compartiendo con vosotros porque pienso que puede ser de utilidad a muchos niveles tanto para el instrumentista que esta empezando como para el instrumentista que ya tiene bastante experiencia.
En estos vídeos que estoy haciendo y que seguiré haciendo puede que existan algunas erratas, pero espero que los muy entendidos me sepan disculpar.
En cada video pongo las notas para los que sepan música:
Do Re Mi Fa Sol La Si
Y también los grados para los que no sepan música:
1 2 3 4 5 6 7
Y luego por detrás esta sonando mi guitarra tocando esa escala para que así se la pueda conocer auditivamente en el momento y no haga falta chequearla con nuestro instrumento para ver si nos gusta.
Por ahora os voy a dejar los videos que ya tengo hechos y cuando vaya teniendo nuevos los pondré enseguida en este post.
Un afectuoso saludo,
César
En estos vídeos que estoy haciendo y que seguiré haciendo puede que existan algunas erratas, pero espero que los muy entendidos me sepan disculpar.
En cada video pongo las notas para los que sepan música:
Do Re Mi Fa Sol La Si
Y también los grados para los que no sepan música:
1 2 3 4 5 6 7
Y luego por detrás esta sonando mi guitarra tocando esa escala para que así se la pueda conocer auditivamente en el momento y no haga falta chequearla con nuestro instrumento para ver si nos gusta.
Por ahora os voy a dejar los videos que ya tengo hechos y cuando vaya teniendo nuevos los pondré enseguida en este post.
Un afectuoso saludo,
César