Mauri Moore escribió:
con todo el cariño del mundo y el respeto que te mereces , yo tengo algo que tu por tu corta edad no tienes : HISTORIA y trayectoria .
Me gusta la música comercial , no porque la pinche , me gusta GUetta , me gusta Rihanna , etc , y ??? pero me gusta también el rock . Quizás ese sea "mi secreto" para seguir pinchando luego de 30 años .
Que hay de malo en que tenga un gusto musical diferente al tuyo ?
He comenzado a pinchar en 1983 , música negra de los 70's , me comí todos los 80's , 90's y sigo pinchando .
Tengo vinilos de Deep Purple , Led Zeppelin , Jethro Tull , Genesis (de Peter Gabriel) .
Tu crees que tienes un gusto por la música , `pero la verdad es que no creo que en tu cabeza haya el 5% de la Música que tengo en la mía . Pero no porque seas menos , solo por tu edad , que por una cuestión de tiempo no te ha permitido digerir toda la música que yo si tengo digerida , comprada y pinchada .
Que he ganado dinero con la música ? hombre , claro !! para eso me rompo el trasero cada día . NO conozco a nadie que haga una actividad sin pretender una compensación económica .
El caso de Solveig es claro , te ha demostrado a ti que puede hacer musicón (desde tu punto de vista)
y luego se ha decidido hacer unos euros (de esos que tanto escasean) , y ???
Lo que tu ves como un defecto yo lo veo como una virtud - Cuando produces no lo haces para ti mismo , quieres tener el reconocimiento de la gente , y cuanta más gente mejor .
me estas afirmado lo que te dije, puro dinero, que no mauri que no
no me compares la musica de antes con la de ahora, es un pecado, no hay comparacion, el caracter y lo que transmitian , no solo musica electronica, los demas estilos, antes la mayoria era por amor a la musica, ahora es por amor a la fama
sigues muuuuy equivocado con mi edad, ya te lo comente el otro dia, crees que no me dio tiempo a que??, no salen canciones cada segundo de esta vida, como para que no pueda tener tanta cultura musical
yo poseo unos 4000-4500 vinilos, de todo tipo, inlcuso musica africana y asiatica,latinoamericana, traida de tunez, tailandia,marruecos, colombia, venezuela... ( koh samui , el mejor sitio del mundo ), con 22 años si,
bueno, mas compact disc, de estos no tengo tantos, pero su unas vitrinas llenas
despues, no tendre la trayectoria que tienes, tu , pero en la familia tengo uno que, sin ninguna duda, tiene mas que tu,aun sin conocerte, pero lo puedo asegurar con tranquilidad... alguien que recorrio desde america ( sur centro y norte), africa, toda australia, casi todo asia, casi todo europa
no dire quien es logicamente, porque se que no le pareceria bien a parte que me lo aconsejado
tiene 33 años , dile tu que con su edad , no tiene trayectoria...
pinchar musica comercial, no le veo "secreto" ninguno
a mi no me molesta su musica, a mi lo que no me gusta! es que como le hacen publicidad haciendose cansinos con sus temas en la radio repitiendo una y otra vez,en tele, laven asi ( como hacen los grandes partidos politicos) el cerebro a la gente, y todos vaya en masa diciendo que es el rey, que es un musicon, esas cosas no es que me molesten , me dan verguenza ajena pero esto mas que nada es en la baja europa,y mientras tenga otros medios para escuchar otras cosas me es sufiente, si hay un sito donde ponen cosas asi, no voy, si lo ponen en la maxima, cambio a kiss, si lo tan en la tele, miro otro canal