Novation presenta Dicers
mod
Dicer ofrece un control compacto de Cue Point y Looping para el DJ digital. Encaja directamente en cualquier plato Technics SL 1200. Si no utilizas esos platos, dispones de unos adaptadores para montar Dicer en cualquier otro set DJ (no necesariamente en los platos; también en un CDJ, mezclador, portátil, etc).
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Tanto bombo y cuenta atras para esto???
La verdad, me esperaba un controlador serio para pinchar, pero no, un simple lanzador de Cue's...
Ya puede el cacharrito acolchar bien los meneos que se le metan, si no vamos a ver apartir de ahora como el techno revive de nuevo.
O eso... o pones el dedito con cuidado estilo mariquita, vamos... como yo usando el iPad.
La verdad, me esperaba un controlador serio para pinchar, pero no, un simple lanzador de Cue's...
Ya puede el cacharrito acolchar bien los meneos que se le metan, si no vamos a ver apartir de ahora como el techno revive de nuevo.
O eso... o pones el dedito con cuidado estilo mariquita, vamos... como yo usando el iPad.
es muchas más cosas.... desde teclado (para hacer de controler one con cualquier plato y dvs) hasta loops y hotcues como el novation....
aunque yo con un nanopad bien configurado.... hago casi lo mismo... la verdad
depende del precio de ambos, y seguramente ese asalto lo ganará novation... pero vamos, que tampoco es la repanocha ninguno de los dos...
aunque yo con un nanopad bien configurado.... hago casi lo mismo... la verdad
depende del precio de ambos, y seguramente ese asalto lo ganará novation... pero vamos, que tampoco es la repanocha ninguno de los dos...
los tendrian que vender con algo de esto
[ Imagen no disponible ]
asi por lo menos no hay miedo a darle fuerte
por cierto, el aparatejo lleva tiempo ya anunciado
y noe s mejor un denon dn hc1000? a mi me gusta mucho mas y tiene mas funciones.. con un precio no demasiado elevado con respecto al dicer, de hecho solo son 135 y yo creo que representa la alternativa perfecta al dicer
[ Imagen no disponible ]
asi por lo menos no hay miedo a darle fuerte
por cierto, el aparatejo lleva tiempo ya anunciado
y noe s mejor un denon dn hc1000? a mi me gusta mucho mas y tiene mas funciones.. con un precio no demasiado elevado con respecto al dicer, de hecho solo son 135 y yo creo que representa la alternativa perfecta al dicer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo