Novation sl mkII para flstudio.

Javi Espinosa
#1 por Javi Espinosa el 13/01/2010
Hola a todos estoy pensando en comprar este controlador y queria saber si admite compatibilidad con FlStudio. Se podria utilizar simplemente con el cable usb o necesitaria alimentacion adicional de un cargador. Me inclino por este modelo ya que lo veo bastante completo por que tiene knobs touchpads y deslizadores para controlar canales de audio. En Flstudio no le veo utilidad a los deslizadores o faders pero como tambien utilizo ableton pues creo que es la mejor opcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/01/2010
Yo he usado ya dos controladores novation y ningún problema, así que no creo que ese te dé problemas. El mío actual es un Novation Remote 49Le (el anterior fue el X-Station) y efectivamente funciona vía usb, sin alimentación aidiconal; pero eso ya no depende de FL sino del controlador y de la potencia que tenga tu pc. Cualquier pc actual debería tener la potencia suficiente para alimentarlo sólo vía usb.
Y los faders sí tienen papel en FL.Saludos
Subir
Javi Espinosa
#3 por Javi Espinosa el 13/01/2010
Gracias tio me podrias decir cual de los dos te comprarias si tuvieras que elegir el x station me parece acojonate pero no tiene touchpads por eso me estoy inclinando mas por el novation sl kmII
Subir
Origami
#4 por Origami el 13/01/2010
El sl km no lo conozco; el x-station estaba muy bien porque además es un sintetizador (si quieres saber como suena, prueba el vst V-Station, pues es el mismo sinte.
Yo lo vendí porque mi modelo tenía 2 octavas y necesitaba más, y porque no le saqué partido al sinte. Yo es que además de un controlador sólo uso lo básico, las teclas y a veces los knobs, nada más.Más no te puedo decir, sorry...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo