truquillo de cucao..alguien probo el xio en modo external?puedes mandar los valores del x gator y arpegiador a cualquier instrumento externo: microkorg, massive etc...!!!!.catarlo que es mu seeeeriooo!!!
saludos hispasonicos
Hola a todos acabo de adquirir un x station, podríais indicarme los pasos a seguir para cargar los bancos de sonido de la página de novation en el sinte? Me refiero al banco de jamiro quai etc GRACIAS!
hola!!! veo que no se escribe hace mucho en este hilo. pero tengo dudas y x lo visto aun hay usuarios de estos aparatos q no pasan de moda... Adquirì hace `poco un Xio49 usado; me bajè algunos manuales, en cuanto a la parte del sinte estoy satisfecho y no tengo problema; al usarlo de controlador midi; lo conecto como complemento de un Yamaha MODX; seteado para disparar los sonidos del Yamaha en el canal 9; ya que los otros canales se estan usando en el sinte.... todo bien hasta ahi!!! el tema està en que no logro q funcione ninguna perilla; ni el modulador, ni el pitch; ni el volumen; ni el pedal sustain... la nada misma; solo actùa el canal midi y el octavador... el resto no funciona... Alguno puede darme una mano?; xq ya me vi el tutorial; los manuales, etc. Y no encuentro mas info
Hola, muchas gracias. Si les es util, tengo unas utilidades para edicion de sonidos que van bien para el Xio. Apenas las ordene las paso, saludos
2