Tampoco sé si los patch son los que trae (alguien tiene la lista de sonidos?). Yo lo usaría más como sinte, para escenario, sin PC. MIL GRACIASS!!!

DANIELNOVICH escribió:hola! no se pueden pasar sonidos del korg al novation pero lo que si puedes es cargarle nuevos presets al novation. leete todo el hilo, ya se hablo de como hacerlo y de donde bajar nuevos presets. saludos!
jmgallego escribió:pero el Xiorganizer no me funciona bien; le envío los presets del sinte, parece que los recibe, pero no aparecen en las columnas correspondientes.
lindatomz escribió:hola!
pues es facil
jmgallego escribió:pero el Xiorganizer no me funciona bien; le envío los presets del sinte, parece que los recibe, pero no aparecen en las columnas correspondientes.
sigue una a una todas las instrucciones del word tutorial del xiorganizer,a mi me fue bien
solo son unos pocos pasos
unsaludo!
JuanVilchez escribió:El teclado tiene un tacto normalete (aceptable), pero lo que no me gusta es que al dar fuerte llega hasta abajo y hace "ploc" la tecla, sonando a plastiquete. Quitando ese detalle, el tacto está bien para tocar sonidos sintetizados. ¿Os pasa eso también a vosotros o es del mío sólo, o que estoy muy fuerte? xD
JuanVilchez escribió:Lo de que sea suave en los bajos es algo que no me llega a cuadrar del todo, y que depende mucho de los sonidos. Hay en particular 4 o 5 presets de bajo que suenan mucho más potentes y redondos que los demás. ¿Qué tienen estos que no tengan los otros?: ¿Trucos a la hora de programarlos? ¿Las formas de onda usadas? ¿El efecto de distorsión levemente aplicado? Sea lo que sea, yo todavía no he dado con el motivo real.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo