hola!
opuerto esto va para ti!
opuerto escribió:
¿Qué tal la calidad de audio al sacar los VST por el Xio a los monitores? ¿Es mejor pillar un tecado MIDI convencional y una audio interface independiente?
la calidad es muy buena,a mi me parece una buena opcion como 2 en 1,bueno mas bien 3 en 1, puedto que tambien es sinte!
opuerto escribió:
¿Qué tal la calidad de los presets que lleva? ¿Es frecuente disponer de muchos otros presets descargables?
a mi los presets me parecieron horribles y me quedo corto, tan solo es mi opinion, pero hay muchos bancos descargables no tan malos y aparte yo no he dejado 1 solo de los sonidos tal como venian sino que los he modificado a mi gusto,el cacharro tiene una buena edicion,y mejor aun con el programa de edicion para el pc,se le puede sacar un buen sonido
opuerto escribió:
¿Se puede utilizar como instrumento VST?
no se realmente a lo que te refieres....
opuerto escribió:
¿Es fácil cargar los nuevos presets al Xio? ¿Eso significa que pierdo los anteriores presets por no tener suficientes bancos el Xio?
es facilisimo!el programa es muy intuitivo y va acompañado de un tutorial que te lo pone tirado
RhOsS escribió:
¿Qué opinais, vale la pena másel Xio o el X-Station?
yo tengo el xio 25,pero quiero cambiar a un xstation de 49,mas teclas,mas controles, la calidad de sonido es la misma,creo,ademas el xio solo tiene midi
el sonido no es malo y se pueden sacar emulaciones chulas tipo moog y tal,pero los bajos no son nada potentes y los filtros no son ninguna maravilla
unsaludo!