diegombass escribió:
El interface, x culpa del USB 1.0, pedorrea un poco en latencia.
¿No es 2.0? Es que estoy mirando para comprar un Xiosynth que me ofrecen de segunda mano (de 4 octavas), y eso de la latencia es muy muy importante para mí.
donjose escribió:Pues me había metido yo en un grupo equivocado... casi no había usuarios y ningún jaleo...
Y resulta que el bueno es el que dices tú, Danielnovich Parece que este está vivo!
Gracias por compartir la información.
PSGirl escribió:diegombass escribió:
El interface, x culpa del USB 1.0, pedorrea un poco en latencia.
¿No es 2.0? Es que estoy mirando para comprar un Xiosynth que me ofrecen de segunda mano (de 4 octavas), y eso de la latencia es muy muy importante para mí.
DANIELNOVICH escribió:
es usb 1.1 pero no te preocupes por eso, tiene muy poca latencia y al menos yo puedo tocar comodamente en vivo con el sin sentir algun retraso.
DANIELNOVICH escribió:lo unico malo (y que sigo sin saber porque no lo hicieron) es poder usar la señal de entrada para conectar un microfono y hacer vocoder al estilo del microkorg. saludos
DANIELNOVICH escribió:
lo que no he podido hacer es poder traspasar los sonidos al x-station del banco 200 al 299. alguien sabe como puedo hacer esto?
siempre que cargo los nuevos sonidos los pasa del 100 al 199. ojala puedan ayudarme con esto porque nomas no puedo. saludos
donjose escribió:DANIELNOVICH escribió:
lo que no he podido hacer es poder traspasar los sonidos al x-station del banco 200 al 299. alguien sabe como puedo hacer esto?
siempre que cargo los nuevos sonidos los pasa del 100 al 199. ojala puedan ayudarme con esto porque nomas no puedo. saludos
Pues si no me equivoco, al enviar un banco al x-station, se envía al que tengas seleccionado. Me explico (mejor, que si no vamos apañados), si por ejemplo tienes seleccionado el sonido 135 y envías el banco al x-station, se sobreescribirá del 100 al 199, sin embargo, si tienes seleccionado el sonido 250 (por ejemplo) se sobreescribirá el segundo banco.
donjose escribió:
Pues si no me equivoco, al enviar un banco al x-station, se envía al que tengas seleccionado. Me explico (mejor, que si no vamos apañados), si por ejemplo tienes seleccionado el sonido 135 y envías el banco al x-station, se sobreescribirá del 100 al 199, sin embargo, si tienes seleccionado el sonido 250 (por ejemplo) se sobreescribirá el segundo banco.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo