Holas!! haver vamos mas despacio, ya abriste con f4 las entradas y salidas y asignaste el driver de la tarjeta???, otro punto ya asignaste desde configuracion de disposivos tu tarjeta???
SALUDOS!!
Por lo que pude deducir nos estas diciendo que al seleccionar el driver Asio de la interfaz no te deja seleccionarlo, verdad? sera que tienes otro programa abierto? o quedo mal instalada la interfaz? verifica eso primero, y si no era eso lo que preguntabas pues intenta ir mas despacio como te dicen y ser un poco mas descriptivo.
Hola, si rpobe lo que me comentabais y creo que no tengo ningún otro programa utlizando la tarjeta cuando abro el programa. Directamente creo que no me la reconoce. Me dice que no la puedo activar desde el configurador de dispositivos.
Podria darse que la tarjeta que tengo fuese incompatible. Es la integrada en el portatil creo que es una conexant.
Hola, tengo el mismo problema que "Asphixia30". Tengo el Cubase 5 instalado en Windows 7. Arranca bien pero, a la hora de seleccionar la tarjeta (donde en el cubase SX 2 o 3 se elige Asio4all o Directx, o lo que sea...) Me da este error:
Configuracion de audio -> Sistema de Audio VST -> ¡Imposible de abrir el dispositivo!
En cambio, he instalado el Asio4all y lo utilizo con otros programas, como Absynth 5, y FUNCIONA.
Ya no se por donde tirar... me he vuelto loco con este problema y todavia no tengo el Cubase funcionando.
Ah, y tambien he instalado los ultimos drivers de Realtek para mi ordenador. Pero no puede ser eso, porque me funciona el Asio4all con el programa del sintetizador. (Absynth).
Que se os ocurre??
Eskerrik asko.
Comentario editado por moderador. (léete las normas de Hispasonic antes de escribir)
Fdo. Indiana.