Novato de cero pelotero
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Tienes que empezar con el manual de instrucciones de Reason, eso es básico.
Luego tener algo de conocimiento de lo que es una base, una melodia, acompañamientos, coros, solos, arreglos, sampleos.... eso también es de manual.
Lo demás sale solo.
En lo que se pueda ayudaremos, pero no creo que solo leyendo aquí aprendas algo, tienes que coger los manuales y dedicarle tiempo tu solito, face to face con el programa.
Luego tener algo de conocimiento de lo que es una base, una melodia, acompañamientos, coros, solos, arreglos, sampleos.... eso también es de manual.
Lo demás sale solo.
En lo que se pueda ayudaremos, pero no creo que solo leyendo aquí aprendas algo, tienes que coger los manuales y dedicarle tiempo tu solito, face to face con el programa.
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
Aquí encontrarás muchos hilos ya existentes en hispasonic donde te aclararán muchas dudas, por obvias que te puedan parecer, pero a la mínima no dudes en plantear tu problema!
Aquí encontrarás muchos hilos ya existentes en hispasonic donde te aclararán muchas dudas, por obvias que te puedan parecer, pero a la mínima no dudes en plantear tu problema!
Hola, la mejor opcion es leer los manuales, pero si empiezas de 0 tal vez tambien deberias de leer un poco de sintesis para que sepas cuales son las funciones basicas de los sintes y todos los devices de reason. Yo tambien empeze con reason y es muy buen programa, muy intuitivo. Y lee todo lo que puedas en el foro, en todo donde encuentres informacion leela.
Asi que con reason abierto y tu manual a un lado ve moviendole y moviendole .
saludos
Asi que con reason abierto y tu manual a un lado ve moviendole y moviendole .
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo