yo no se mucho,pero con un teclado controlador deveria bastarte,sin que tenga ritmos ni sinte ni nada,que el no produzca el sonido sino que solo lo gestione.
si quieres tener un pokito de todo me pillaria el spectrasonics omnisphere,lo unico que necesitas un pc potentillo,ese vsti es rompler,contenedor de muestras y sintetizador,esta muy muy wapo y suena que te cagas,es como una workstation pero para pc,mirate demos en youtube y esas cosas,no te defraudara
bueno un pc potente y un controlador midi,total que te saldria todo(sin contar el pc)por unos 400 euros
entonces lo que nesesitaria , seria una pc ( mac o pc) placa midi? y controlador?
solo eso?
todo son ventajas,el controlador midi lleba las notas y todos los controles,luego un pc con un secuenciador y el omnisphere y ya lo tienes todo.
osea un portatil,controlador midi y omnisphere y te lo llebas donde quieras,usas una targeta de sonido externa o la del portatil,las dos valen y sonido excelente.
y bamos pc nuevo,onmishpere,targeta y controladdor menos de 1000 euros,de la otra manera una workstation mas de 2000 euros y ni de coña hace lo mismo
si tienes portatil eso que te ahorras
osea que para que suene el opnishred , nesesito un secuenciador placa midi, pc potente y ya tengo todo? genial XD bueno yo lo unico que quiero es SONIDO gracias gente !!