Novato consulta ! ayuda !

Al-Nautilus
#1 por Al-Nautilus el 18/04/2011
bueno, gracias a todos los que entren jajaj

yo soy tecladista de power metal y me encuentro en un dilema, lo harware ultimamente no me gusta como suena y queria saber si , se puede tener una pc con galerias alli de todos los tipos y conectarla a mi teclado para que mande los sonidos que elija de la pc mientras toco al momento ( evitando gastarme en una super workstation) ¿ se puede?¿ que debo comprar? ¿ es muy complicado?

gracias a los que contesten!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ksg
#2 por ksg el 18/04/2011
yo no se mucho,pero con un teclado controlador deveria bastarte,sin que tenga ritmos ni sinte ni nada,que el no produzca el sonido sino que solo lo gestione.
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 18/04/2011
si quieres tener un pokito de todo me pillaria el spectrasonics omnisphere,lo unico que necesitas un pc potentillo,ese vsti es rompler,contenedor de muestras y sintetizador,esta muy muy wapo y suena que te cagas,es como una workstation pero para pc,mirate demos en youtube y esas cosas,no te defraudara
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 18/04/2011
bueno un pc potente y un controlador midi,total que te saldria todo(sin contar el pc)por unos 400 euros
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 18/04/2011
https://www.thomann.de/es/spectrasonics_omnisphere.htm
te gustara y suelen sacar muchas librerias
Subir
Al-Nautilus
#6 por Al-Nautilus el 18/04/2011
entonces lo que nesesitaria , seria una pc ( mac o pc) placa midi? y controlador?
solo eso?
Subir
Al-Nautilus
#7 por Al-Nautilus el 18/04/2011
#2 claro eso es lo que yo quiero , que le teclado midi solo gestione ,
lo mismo que hace aki jordan XD pero desconosco el ¿como? y sus ¿contras?
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 18/04/2011
todo son ventajas,el controlador midi lleba las notas y todos los controles,luego un pc con un secuenciador y el omnisphere y ya lo tienes todo.
osea un portatil,controlador midi y omnisphere y te lo llebas donde quieras,usas una targeta de sonido externa o la del portatil,las dos valen y sonido excelente.
y bamos pc nuevo,onmishpere,targeta y controladdor menos de 1000 euros,de la otra manera una workstation mas de 2000 euros y ni de coña hace lo mismo
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 18/04/2011
si tienes portatil eso que te ahorras
Subir
Al-Nautilus
#10 por Al-Nautilus el 18/04/2011
osea que para que suene el opnishred , nesesito un secuenciador placa midi, pc potente y ya tengo todo? genial XD bueno yo lo unico que quiero es SONIDO gracias gente !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo