Quiero empezar a aprender a tocar el piano. con intenciones serias. El problema está en que no tengo muhco dinero. y para empezar a aprender, no se que piano comprar... he estado mirando teclados de entre 200-330 q es el presupuesto que tengo. Una vez aprenda y me vea más metido en el meollo y sabiendo más. Ya me compraría uno de pie y ya miraria por calidad y tal. Pero hasta ese momento lo que venia buscando es que sea de minimo 76 teclas (88 a poder ser) y con las teclas contrapesadas para que el ataque sea lo mas parecido a un piano posible (Todo esto hablando desde el presupuesto...) Obviamente ya se que un buen sonido te tienes q gastar dinero. Pero dentro de estas posiblidades me gustaria coger lo mejor posible...
De momento he encontrado informacion sobre el thomann SP-5100 (y el Fame SP-5100 q no entiendo muy bien q se llamen diferente si parecen ser el mismo teclado :S)
, el THOMANN DP-25 DIGITAL PIANO BUNDLE
Y, habia encontrado un yamaha p-70 de segunda mano casi nuevo por 300 pero ya lo vendieron u_u
Que opinan? para mi caso (empezar a aprender) son buenas elecciones? cual es mejor? si no es asi y me aconsejan en otro tipos de teclados les estaria muy agradecido.
Muchas gracias