Novato en mac y plugins au
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Se instalan siempre en la misma carpeta, común a todos las aplicaciones que los utilicen, por lo que no tienes que hacer nada.
Los Plugins de audio están en la ruta /Library/Audio/Plug-Ins/ , en el caso de los .au en la carpeta Components.
En el supuesto de que algún plug-in se instalase para un único usuario, entonces estaría en la ruta ~/Library/Audio/Plug-Ins/
Los Plugins de audio están en la ruta /Library/Audio/Plug-Ins/ , en el caso de los .au en la carpeta Components.
En el supuesto de que algún plug-in se instalase para un único usuario, entonces estaría en la ruta ~/Library/Audio/Plug-Ins/
Gracias mil por tu ayuda,compañero,pero no lo he entendido del todo bien,cuando dices que se instalan en la misma carpeta...¿Te refieres a que debo simplemente hacer como en la instalación de reaper,o sea,arrastrar los archivos dmg hacia "aplicaciones"? Disculpa mi ignorancia,pero es que estoy más que perdido,lo que estoy es totalmente desorientado.y después ...¿aparecen sin más cuando los ejecutas en el programa anfitrion en cuestion? Gracias.
No, no.. Un .dmg no es más que un contenedor, en el que habitualmente encontrarás un .pkg o programa instalador. Cuando montes el .dmg de un plug-in, y ejecutes su instalador, éste pondrá los archivos en la ubicación standard que te comentaba antes, y serán accesibles para cualquier software que los pueda utilizar.
Por tanto, sí, aparecen en el anfitrión sin más, puesto que éstos se limitan a buscar siempre en esas ubicaciones comunes.
Por tanto, sí, aparecen en el anfitrión sin más, puesto que éstos se limitan a buscar siempre en esas ubicaciones comunes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo