-Kawai cn 34
-Kawai ca 15 (he oido muy bien sobre el)
-Yamaha YDP-162
-Roland HP-504
-Yamaha clp 525
-Yamaha YDP-181
-Casio AP-650 (tengo mis serias dudas sobre él porque en el foro le dais criticas muy extremas en un polo y en otro.. por lo que he leido lo suelen encontrar con sonido metalizado)
-Roland RP-301
-Yamaha P-155 Como opcion de piano para transportar aunque lo preferiria fijo.. solo lo anoto pq me lo han recomendado por tener 4 capas en lugar de 3
-Yamaha P-105 Suena bien pero tambien quiero Considerar la estetica que ofrece un piano con mueble.. al menos este posee la opcion de pedales fijos.
-Roland F120.
-Yamaha CLP-430
en principio no quiero editar audio ni manejar un gran numero de sonidos solo busco un buen sonido de piano, y que las teclas tengan buena pulsación son los dos temas que mas me interesan, tampoco me interesa monitorizarlo o que suene a traves del ordenador.
La tienda que visite en mi ciudad "klavier" me recomendó sobre todo la marca Kawai y probé el modelo ca 15 y cn 34 aunque no noté demasiada diferencia.. por eso abro este hilo.
mi presupuesto max 1600 euros
Gracias de antemano.
Seguiré leyendo en el blog porque aun no he determinado muy bien como va lo de la gama alta/ media / baja en marcas como kawai o yamaha (en la que cambian las numeraciones y me hago un verdadero lio)