Creo que el panorama de grooveboxes se ha descuidado últimamente, algo que abra el abanico no iría mal si escogen bien los controles y le dotan de una ROM decente y sampling básico sin complicaciones.
Novedades y predicciones sintéticas para 2018
Creo que el panorama de grooveboxes se ha descuidado últimamente, algo que abra el abanico no iría mal si escogen bien los controles y le dotan de una ROM decente y sampling básico sin complicaciones.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No, de Yamaha nada, pero ha sido buena la eclosión de novedades de esta semana.
Korg, Radikal Tecnologíes y Arturia han dejado claro que el 2018 no va a ser un año sin gas.
Además, GAS del bueno, porque la idea de Arturia de aunar eurorack y un semimodular va a enganchar a más de uno.
Roland creo que va a sacar un JV y una MC....
Korg, Radikal Tecnologíes y Arturia han dejado claro que el 2018 no va a ser un año sin gas.
Además, GAS del bueno, porque la idea de Arturia de aunar eurorack y un semimodular va a enganchar a más de uno.
Roland creo que va a sacar un JV y una MC....
Pues que sea un MC y que haga honor a sus antiguos secuenciadores. Total, con los Boutique no tiene sentido una Groovebox.
Por suerte Roland no tiene mucho que pulir la banda Boutique. Arregló el problema del control por CC y la complicación de éstos es mínima para que salgan bugs.
Que siga en esa línea...
Por suerte Roland no tiene mucho que pulir la banda Boutique. Arregló el problema del control por CC y la complicación de éstos es mínima para que salgan bugs.
Que siga en esa línea...
mod
europe escribió:Se sabe algo nuevo de Yamaha de cara a la NAMM?
De momento mucho hermetismo con esta firma. Lo que si parece es que van a presentar
muchos productos nuevos pero en teclados y workstations pocas pero interesantes.
Me refiero a que es posible salga un nuevo Workstation. No se si serán los nuevos
sustitutos a los MOXF porque no tengo apenas información en estos momentos.
Vamos a ver que pasa porque estamos muy a la espectativa de lo que haga Yamaha.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo